¿Como sostienes tu Nokia?

By JBC posted on the 28 junio 2010 at 5:32PM

LONDRES, Inglaterra –Nuestro colega James del blog Conversations ha publicado una genial nota que queremos compartir con Uds.

La misma versa sobre las posibilidades de agarre para un equipo Nokia. Ya previamente, hace algunas semanas el site en inglés había promovido una encuesta donde preguntaba a los lectores cómo sostener un equipo (con la mano izquierda, con la derecha, con ambas, con ninguna ¿¿!!).

En este nuevo post insistimos sobre el tema, presentándote algunas opciones para sostener tu equipo de la manera más elegante o práctica posible. Y lo mejor de todo… sin perder recepción.

Pulgar y Medio
Elegante en apariencia, este método requiere que sostengas el teléfono por sus bordes verticales, con el pulgar en uno de ellos y con otro(s) de tus dedos en el borde opuesto.

Para equipos más grandes, posiblemente prefieras colocar el índice (por la parte trasera) en el borde superior del teléfono para mayor estabilidad.

La copa
Este tipo de agarre es popular en modelos pequeños, y resulta además muy cómodo para atender largar llamadas. “La copa” básicamente te permite asegurar tu teléfono con una sola mano. Esto se logra al tomar el control de gran parte de los bordes y depositar el mayor peso del equipo en la palma de la mano.

El método de “la copa” se torna además muy práctico en equipos QWERTY pues libera gran parte del dedo pulgar para escribir mensajes y para navegar el equipo con facilidad.

Balanceado
Este agarre es quizás el más delicado y complicado de dominar, pero igual que “la copa” es muy útil para los usuarios de teclados QWERTY.

Estira tu dedo pequeño para permitir que el borde inferior del teléfono se apoye en él y asegúrate que tu dedo medio e índice sostengan y estabilicen el equipo desde su parte posterior (en la parte media-inferior de la tapa). Como verás, vas a lograr crear un efecto de balance. Este agarre no es recomendado para atender llamadas telefónicas pero no porque puedas perder algo de señal, sino por seguridad. Acá velamos por tu equipo y por ti, ¿recuerdas?.

Cuatro Puntos
Sin considerar el tamaño de tu mano, el agarre “Cuatro Puntos” es prácticamente universal. Algo así como el método estándar de manipulacion de cualquier dispositivo. Para reconocerlo debes comprobar que cada uno de los bordes del equipo está en contacto con uno de tus dedos (el anular y el medio usualmente se combinan para contrarestar la fuerza que genera el pulgar). Este sistema ofrece espacio entre la parte trasera del equipo y la palma de tu mano. Y algunas personas podrían considerar esto útil para guardar algo adicional.

Como podrás comprobar al practicar cualquiera de los cuatro agarres, además de la comodidad no tendrás que sacrificar pérdida de tu señal. La función esencial de cualquier teléfono Nokia es poder realizar y recibir llamadas. Así repitamos incansablemente que estos son teléfonos inteligentes o computadores portátiles, la categoría se desarrolló hace poco más dos décadas desde un teléfono. Y así como los teléfonos de casa no tenían limitaciones en su agarre, pues tampoco deberían tenerlas los celulares de este siglo.

Siéntete libre de sostener/agarrar/manipular tu equipo Nokia de la manera que más te parezca cómoda, y no te preocupes por bloquear la señal de la antena. Los diseños de Nokia están por encima de estas menudencias.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Pingback: Tweets that mention ¿Como sostienes tu Nokia? | Nokia Conversaciones -- Topsy.com

  • Axel

    el iphone es basura
    nokia forever.

  • http://twitter.com/dedsm David De Sousa

    Siéntete libre de sostener/agarrar/manipular tu equipo Nokia de la manera que más te parezca cómoda, y no te preocupes por bloquear la señal de la antena. Los diseños de Nokia están por encima de estas menudencias.

    Excelente! ja ja ja ja

  • Nahuel

    Simplemente genial! Muy sutil…me saco el sombrero!

  • IOX

    :)

  • Pingback: Nokia ironiza sobre el iPhone 4

  • Mtvictor

    pues me gustaria que hicieran algo respecto al n97 que sigue pesimo nada comparado con el n95 es mas creo que se puede comparar con el n73, de verdad siento que me robaron al comprar un n97 y lo peor de todo es que tengo 2 deberian hacer algo para compensar a aquellos usuarios que siempre hemos comprado nokia y nos estafaron con el N97 por si sienten culpa les dejo mi correo

  • alejandrojml

    Pues la verdad que practicamente las uso todas pero por lo general la de cuatro puntos.

  • Manolillo

    Cuatro Puntos, también lo llamaría “estas rodeado”, ja ja ja. Me parece excelente este artículo….aunque creo que vá con un poco de rintintin ¿o no?.
    Saludos

  • lalejandro

    Siéntete libre de sostener/agarrar/manipular tu equipo Nokia de la manera que más te parezca cómoda, y no te preocupes por bloquear la señal de la antena. Los diseños de Nokia están por encima de estas menudencias.

  • Garlez

    Tranquilo Cuate.. con las Futuras Actualizaciones del OS… Va ir Mejorando el Rendimiento del Celular.

  • Pingback: Nokia se rie de Apple: Como sostener un celular Nokia

  • Mtvictor

    pues tranquilos los que lo vayan comprando que no creo que sean muchos, yo en lo particular ya voy a cumplir un año con este telefono !!!! mas tranquilo jajaja sera cuando ya pase a ser chatarra

  • Pingback: Los fallos en la antena del iPhone 4 y la respuesta de Apple - comunicantropo

  • Kratos2202

    Chatarra??????????? ps yo no se xq dices q el N97 es una porqueria y ya vas a cumplir un año con, yo en tu lugar me hubiera comprado otro si el nokia no me satisface

  • Pingback: Mofa de Nokia al problema de la antena con Apple | Nokia Latino

  • Nando

    Pues aquí tienen, señores de nokia a otro usuario del N97 muy descontento.
    Me siento estafado con la compra que hice. para más cachondeo tengo un 97 y un 97 mini…
    Les puedo asegurar que después de haberles sido fiel con 8 o 9 moviles de su marca, no volveré a caer en otro timo como el actual.
    Un saludo y suerte a los desafortunados como yo.

  • Carlos Preciado

    Y no necesitamos de una manzanita atras para Vender!!!!

  • Carlos Preciado

    lee tu manual e investiga en la pagina de Nokia, nokia es la unica marca que te da servicio en linea, por telefono, escrita en manual etc y ni asi le sacan provecho!!!

  • Machus1

    Soy poseedor de un N97 mini y no puedo agarrarlo de cualquier manera porque se le va la cobertura entera, además la bateria es la peor del mercado dura 1 dia escaso. Si me compro un movil así es para usarlo y no para dejarlo para llamadas nada más, por lo que debería tener una bateria acorde a sus caracteristicas.

  • Nosenada

    por que no le ponen una mejor java ya que estos telefonos no aceptan casi todas la aplicaciones como el sonyericsson

  • tracata

    los flex's deberian ser un poco mas largos de algunos moviles deslizables

 
4

El regreso de un Rey al Lumia

Posted on the 19 marzo 2014

3
1

Feliz cumpleaños al Nokia Tune!!!

Posted on the 7 abril 2014

1