Messaging en el Nokia N8

By JCAnez posted on the 23 agosto 2010 at 9:43AM

GLOBAL – Davis Field es el gerente de producto de Nokia Messaging y en días pasados a través de los blogs de Nokia contaba sobre los recientes avances de esta aplicación en la nueva plataforma Symbian^3 del Nokia N8.

Realmente, como resume Davis en su nota original, el aplicativo ha mejorado constantemente desde su aparición hace un par de años como cliente descargable para el Nokia E71. En aquel entonces, las personas disfrutaban la experiencia y diseño de la aplicación, pero pedían más en términos de integración con el equipo. Luego llegó un cliente especial para el Nokia E75 que manejaba Nokia Messaging, Mail for Exchange y cuentas POP/IMAP en un solo lugar. Los usuarios apreciaron la integración, pero pedían cosas como lectura de correos en formato HTML.

Según promete Davies, con el Nokia N8 se va a poder disfrutar lo mejor de ambos mundos. Sigue leyendo para que conozcas detalles.

  • Full soporte HTML – Optimizado además con el soporte de una pantalla touch capacitiva (con pinch-and-zoom y scrolling kinético).
  • Completa integración con el equipo y multiples pantallas de correo por cada cuentas – Para que sea más fácil de manejar hasta 10 cuentas de correo en la pantalla inicial.
  • Sincronización con el correo para desmarcar correos leídos – De forma que cuando leas un correo en tu computador, éste se desmarque como nuevo en el teléfono (y viceversa).
  • Simplificación de la Interfaz y Ajustes – Más fácil de instalar y programar, en un cliente más rápido y con una navegación más rápida.
  • Fiabilidad mejorada Los tiempos de entrega de correos son muy importantes para Nokia y con este nuevo cliente se aprovechan algunas mejoras ejecutadas en el servidor que aumentarán aún más la fiabilidad
  • Portal de búsqueda de direcciones para Gmail y Hotmail – El sistema busca las direcciones de correo electrónico y los integra con los del directorio de contactos.
  • Más eficiencias – Eficiencia en la duración de la batería, descargas de anexos sólo cuando lo requieres.
  • Soporta hasta 250 mensajes en el inbox – Actualmente el soporte es de 100
  • Soporta hasta 10 subcarpetas IMAP – No necesitas seleccionarlas del website, el cliente automáticamente selecciona las 10 primeras subcarpetas.
  • Almacenamiento de memoria en el disco interno de mayor tamaño – Para que no te preocupes por el uso de memoria en el almacenamiento de mensajes.

¿Que les parece si ahora lo vemos en acción?

¿Cuál de las innovaciones es la que más te llama la atención y qué piensas que sigue faltando en un cliente como Nokia Messaging? Cuéntanos tus experiencias.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Yuira21

    Cuando llega Venezuela el Nokia N8?

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    Como dice Residente Calle 13: “Calma Pueblo”…

    Hay muchas preguntas en todos los posts del Nokia N8 con personas esperando el equipo en sus mercados.

    Primero hay que esperar el lanzamiento oficial que debe ser antes del cierre del mes de Septiempre. Luego se daran a conocer los planes en los diferentes mercados de acuerdo a las particularidades que manejan cada uno (hay uno donde los que venden son los operadores, en otros hay tiendas propias, en otros se venden librementente en tiendas de tecnologia…).

    Pronto, pronto… cuando cada mercado anuncie sus planes, se los estaremos compartiendo…

    “Calma pueblo”…

  • Jdante32

    Hola:

    Espero cuanto antes este cel
    pues la apariencia del sistema operativo
    se la puede cambiar como todos los
    celu de alta gama – asi que eso no me molesta
    ademas symbian tiene de todo

  • Jubaque

    No veo una solucion al problema que tiene Nokia Messaging para los correos corporativos, cuestion que si esta tomada en cuenta con los BlackBerry. Tengo 3 cuentas de correo corporativas que no son de exchange y no son populares como hotmail, yahoo, etc. pero al ser IMAP deberian poderse añadir a los 10 correos disponibles de Nokia Messaging

  • Jorge

    cuando saldrá para symbian^3?

  • Elias_krsp

    Cómo es posible que un eqipo como este (el N8) no tenga compatibilidad con Nokia Messaging IM. de verdad esos detalles son importantes para competir con las demás compañías y nokia siempre ha sido el lider mundial en ventas, pero con este tipo de detalles deja mucho que desear

  • Elias_krsp

    Cómo es posible que un eqipo como este (el N8) no tenga compatibilidad con Nokia Messaging IM. de verdad esos detalles son importantes para competir con las demás compañías y nokia siempre ha sido el lider mundial en ventas, pero con este tipo de detalles deja mucho que desear

  • Ednafabianamartinez

    Cuando lo voy a descargar me dice que no es para Nokia N8

 
18

Saludemos a Microsoft Lumia

Posted on the 24 octubre 2014

3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1

Cuando el Lumia es la otra media mitad

Posted on the 27 octubre 2014

1

Resuelve tus ecuaciones con PhotoMath

Posted on the 29 octubre 2014