Aplicaciones para probar: Música

By JCAnez posted on the 8 octubre 2010 at 4:26PM

LATINOAMÉRICA – Nuestros teléfonos hoy día son completos reproductores de música. Eso lo hemos repetido en diferentes oportunidades. Pero una de las bondades que tienen nuestros equipos -al ser computadores altamente configurables- es que no sólo sirven para escuchar piezas musicales, sino que podemos disfrutar de un mundo de aplicaciones en torno a esta pasión melómana.

¿Te gusta la música?. ¿Cuántas aplicaciones musicales tienes en tu Nokia?

Agustina Ruiz, del equipo de Nokia para Comunicaciones en el Cono Sur, nos comparte 7 aplicaciones que les replicamos para que las prueben y nos dejen sus comentarios.

Sigue leyendo, sigue descargando, sigue explorando al máximo las capacidades de tu equipo.

SHAZAM
Se trata de un “reconocedor” de canciones. Cuando una canción que te guste está sonando, arranca la aplicación, el teléfono “escucha” la canción vía el micrófono del equipo, y en unos segundos les da la información completa del tema. Shazam puede identificar la música en cualquier lugar: en la televisión, la radio o en un bar. Para los usuarios de N97 y N97 mini, pueden probar la nueva pantalla de inicio del widget que permite el acceso directo de marcado y noticias de la música.

Precio: Gratis / Peso: 0,83 Mb

WIKITUNES
Es una aplicacion muy interesante que se llama Tunewiki.  Mientras escucho mis canciones que tengo en mi biblioteca me va mostrando las letras de algunas de ellas que están en su base convirtiendo mi equipo casi en un Karaoke. Muy practica para utilizarla con el servicio MIO.

Precio: Gratis / Peso: 2,46 Mb

MUSAIC
MusAic experimentá la composición musical y crea la música polifónica de cualquier genero, usando algoritmos del campo de la Inteligencia Artificial. Además lo podes utilizar como una máquina de discos que nunca termina. Podés crear tus propios temas y tonos de llamada única, con sólo uno simple click. Con esta aplicación podés componer música creativa. Cada nueva canción es completamente original, creada como resultado de las puntuaciones y la reacción de los programas a la misma. El programa se adapta a sus gustos musicales, y este conocimiento acumulado puede ser guardado como un compositor virtual.

Precio: $5,99 / Peso: 0,31 Mb

ROMPLR: REMIX
Romplr, es el primer mezclador de música para tu Nokia. Con esta aplicación podes remixar temas desde temas de hip hop hasta ritmos de baile y tomar el control de la mezcla. Controlá la caída de los graves, la capa de los tambores, descomponé todo el tema y, a continuación, podrás ponerlo todo de vuelta.

Precio: Gratis / Peso: 8,05 Mb

ENERGY RADIO
Disfruta de tu música favorita en cualquier lugar y en cualquier momento. La energía de esta aplicación permite tener al alcance de tu mano cerca de 20 programas de radio de todos los géneros. La música se hace presente en todos nuestros canales, por ejemplo, Rock Energía, Energía Salón Negro, Energía o Danza de la Energía. Pueden experimentar nuevos sonidos como Energía caliente o sumergirse en el pasado sobre la energía de los 80, 90 y 00s. Estar fascinado por las experiencias musicales de Energía Soundtrack o Live Energía.

Precio: Gratis / Peso: 0,32Mb

MOODAGENT PLAYLIST DJ
Con esta aplicación podes crear música al instante y crear nuevas listas de reproducción. Con Moodagent crea una lista de reproducción de DJ y analiza automáticamente los perfiles de tu colección de música. Ajuste los controles deslizantes para mezclar o escoger una canción para empezar. Descubre música habías olvidado que tenías, y compartila con tus amigos en Facebook y Twitter. Este punto puede requerir una descarga de una sola vez de los componentes del tamaño de 13 MB.

Precio: Gratis / Peso: 0,35 Mb

MIDOMI
Midomi Soundhound es la forma más rápida de encontrar y explorar la música. Sólo tienes que pulsar el botón naranja y cantar, tararear o mantener el teléfono a un altavoz. El navegador de Midomi de música ofrece previsualizaciones, vídeos de YouTube y más.

Precio: $5,99 / Peso: 0,83Mb

Crédito de la imagen: CarbonNYC

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Pingback: Tweets that mention Aplicaciones para probar: Música | Nokia Conversaciones -- Topsy.com

  • Elrais

    me parecen exelentes apps… pero me gustaria saber que apps nos ofrecen para los usuarios del N900 SO Maemo5. Hace poco descargue la app INSTINCTIV muy buena te permite mezclar temas por generos como rock electrnica etc. sin duda una app muy buena..

  • LanguOner

    es compatible para todos los nokiaa incluyendo express music'??

  • Ehernande2

    excelente me gustaria tener esa aplicacione en mi telefono se pueden tener dos o tres aplicaciones en un mismo telefono

  • http://pulse.yahoo.com/_ALVC5UMAFMV3DX66WWJZFN7P7Y Valentina

    Cuándo van a crear aplicaciones como las que mencionan que sean compatibles con un Nokia C3?? Parece que se olvidaron de las miles de personas que tenemos este equipo y no crean ninguna aplicación buena para nosotros! Que desilución!!!

 
2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

1
1

¿Como avanza la distribución de WP 8.1?

Posted on the 28 julio 2014