Se estrena “el Commutador”

By JCAnez posted on the 27 octubre 2010 at 11:46AM

LONDRES, Inglaterra – Lo anunciamos el 11 de Octubre, cuando estaban bastante adelantadas las filmaciones de “The Commuter”, el corto cinematográfico grabado enteramente en un Nokia N8, y esta semana ya esta disponible para todos.

La cinta, que tiene por director a los hermanos McHenry fué estrenada en una función privada este pasado lunes 25 de Octubre y, según los reportes que nos llegan de la prensa londinense, arrancó expresiones de sorpresa en más de uno de los asistentes.

El actor principal es Dev Patel (del exitoso film “The Slumdog Millionaire”), quien, en una secuencia de persecución se enfrenta a varios peligros en su trayecto hacia su primer día de trabajo, se consigue en pantalla con la participación estelar de otras estrellas como Ed Westwick (de “Gossip Girl”) y Pamela Anderson (recordada por “Baywatch”). Además aparece Charles Dance (reconocido actor britanico).

The Commuter presenta la peculiaridad de haber sido grabado exclusivamente usando la cámara HD 720p 12MP  del Nokia N8.

Si quieres ver este film te esperamos tras el salto. Eso si, ve buscando las palomitas de maiz y conecta tu computador a la pantalla mas grande que tengas en casa… y recuerda seleccionar la opcion de 720p HD para verla con todo detalle.

5, 4, 3, 2, 1…

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

Más accesorios para #morelumia

Posted on the 5 septiembre 2014

3

Conoce la actualización Lumia Denim

Posted on the 5 septiembre 2014

2

¿Listos para #morelumia?

Posted on the 3 septiembre 2014

2

Los gatos conectados con el Lumia

Posted on the 23 septiembre 2014