3 cosas que deberias saber sobre la alianza entre Ovi y Yahoo

By JCAnez posted on the 15 noviembre 2010 at 12:56PM

GLOBAL – Hace unos 6 meses aproximadamente compartimos con ustedes la noticia de la alianza entre Ovi y Yahoo!. Pues bien, ya estamos en el umbral para comenzar a ver los efectos de estos acuerdos.

Nokia sería, como recordarán de aquel comunicado, el proveedor de Mapas y la colaboración de Yahoo! sería en el terreno del Messaging. Cada uno, obviamente tiene sus áreas fuertes de conocimiento. Y muy recientemente, Jenny Schroder, una de las chicas Ovi que trabaja en esta fusión, comentó que ya muy próximamente comenzaríamos a recibir los acuerdos extendidos de las condiciones de uso para pasar en forma a usar el nuevo Ovi.

Tras al salto, te brindamos información de algunas de las mejoras previstas y te contaremos qué debes hacer mientras termina este proceso de migración.

Comencemos a cumplir nuestro título, y reflejemos en 3 puntos esenciales los resultados de la alianza Ovi-Yahoo:

1) Contactos Integrados: Uno de los primeros avances que disfrutaremos muy próximamente es que podremos integrar a todos nuestros contactos del Yahoo! Messenger como amigos de Ovi Chat. Es decir, ya no tendremos que usar dos cuentas de chat diferentes, sino que desde el mismo Ovi hablaremos con ellos.

Obviamente, en días recientes hemos visto como Yahoo! está creciendo en sus experiencias, como el videochat. Éste no estará disponible en primera instancia para Ovi, pero nos emocionaría mucho esperar que funcionalidades como ésta poco a poco vayan integrándose a la alianza.

2) Ovi Mail rediseñado: El servicio de Correo de Ovi también recibirá sus mejoras. Yahoo! tiene muchísima experiencia en servicios de webmail para computadores y es aquí donde aprovecharemos para comenzar a ofrecer un rediseño que permitirá, por ejemplo, disfrutar de avanzados filtros de búsqueda, temas o inclusive pestañas para manejar múltiples cuentas al mismo tiempo.

No sólo eso sino que dentro de la página soporte de Ovi Mail podremos ahora chatear. Previamente existía la posibilidad de manejar el chat a través de algunas aplicaciones que debías instalar pero ahora la experiencia se masifica porque todo lo que necesitas es acceder a tu cuenta desde el navegador de tu preferencia. Es decir, desde cualquier computador podrás chatear con tu cuenta Ovi.

3) Nuevos términos: Para formar parte del nuevo servicio de Ovi Mail y Chat “powered by Yahoo!” (potenciado por Yahoo!) debes aceptar las nuevas Condiciones y los cambios en la Política de Privacidad. Éstas deberían llegarte en un próximo correo pero si quieres ahorrar tiempo puedes ya mismo entrar en https://t.ovi.com, y, al loguearte con tu usuario y tu clave de Ovi ya automáticamente confirmas que apruebas los mismos. De esta forma, te aseguras que ya apruebas las condiciones de migración del servicio y poco a poco vas a ir aprovechando los nuevos servicios mientras éstos van siendo disponibles.

No quiere decir ésto que el nivel de protección y confidencialidad se altere y quedes expuesto. Éstos son sólo requisitos que debemos cumplir puesto que la experiencia ofrecida es diferente de la que ya te habías suscrito con anterioridad.

Es importante resaltar que no queremos decir que el Chat y el Correo de Ovi desaparecen. Por el contrario, reciben considerables mejoras de parte de uno de los líderes en Messaging. Estos son mucho mas beneficios para tí.

;)

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
18

Saludemos a Microsoft Lumia

Posted on the 24 octubre 2014

3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1

Cuando el Lumia es la otra media mitad

Posted on the 27 octubre 2014

1

Resuelve tus ecuaciones con PhotoMath

Posted on the 29 octubre 2014