Niklas Savander habla sobre la calidad del Nokia N8

By Phil posted on the 18 noviembre 2010 at 9:07PM

GLOBAL - Hemos recibido excelente retroalimentación sobre el potencial del nuevo Nokia N8, pero en el último par de días un pequeño grupo de usuarios han reportado que sus equipos no están operando el sistema de encendido como debería. La calidad del producto es una prioridad para Nokia, así que quisimos aprovechar esta oportunidad para ofrecerles algunas aclaraciones al respecto.

Después del salto les compartimos un video con Niklas Savander, VicePresidente Ejecutivo de Nokia, conversando sobre la calidad del Nokia N8 y lo que están haciendo para asegurar que los usuarios obtengan la mejor experiencia posible con sus equipos. Obviamente, las reglas de garantía de Nokia aplican, así que si encuentran algún problema con sus equipos, les sugerimos que contacten a los representantes de Nokia Care en cada país.

Nota del Editor: Pedimos disculpas por la mala calidad del audio. Nuestro micrófono inalámbrico falló y debimos usar el que viene incorporado en la cámara. El video está en idioma inglés.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Roberto-tico

    yo compré uno en la tienda play Zapote un domingo a las 3:44pm, a las 7:30pm ya se había pegado 2 veces la primera tardó como 5 minutos y después de hacerme una llamada desde la casa volvió y la segunda tardó mas o menos 15 minutos, el lunes me dieron otro y el jueves amaneció sin sonido de ningún tipo, en la noche me dieron otro y cuando traté de entrar en imágenes no había ninguna carpeta por lo que me dieron otro y éste que tengo el único problema es con lo audífonos que ya me los cambiaron en EMINENT, espero no sufrir mas con este aparato!!!

  • Roberto-tico

    El distribuidor autorizado de Nokia en C.R. es EMINENT 2291-4500, queda detrás del Hosp. México

  • Capifer2

    Me trajeron un N8 “legal” de USA. Se prende y apaga a su antojo. Consultado el Service de Nokia en Argentina se desligan por no haberlo comprado aquí. Tendré alguna posibilidad de solución? Estos mismos me “sugirieron” hacerlo con un con servicio independiente. Vale la Garantía de Nokia en mi pais?

  • richard

    al parecer muchos tenemos el mismo problema, mi N8 se apago por descarga de bateria y luego ya no se volvio a cargar ni encender, estaba como muerto hasta que probe cargandolo con el cable USB conectado a la PC, y solo alli revivio, ahora temo que se vuelva a apagar por descarga de bateria.

  • Oalejan

    Tengo un Nokia n8 que compre hace quince dìas y NO ENCIENDE MAS. Estaba escribiendo un mensaje, se bloqueo y luego se puso pantalla negra y no logre que encendiera nunca mas. Debo llevarlo a servicio tecnico y espero que ME LO CAMBIEN POR OTRO. Semejante equipo nuevo y con estos problemas es una verguenza.!

  • Fa

    hola mi nokia n8 se pone negra la pantalla cuando entra una llamada que puede ser??

  • Tenan

    Hola.
    Tengo un Nokia N8 en el cual hay unas fotografías,mejor dicho,unos iconos como si fueran fotografías con una línea transversal cada una,(son seis en total),que aparecen como archivos fotográficos,los cuales no se pueden borrar;al tratar de hacerlo indica “GENERAL:ERROR DEL SISTEMA”.
    ¿Alguien sabe como purdo hacer desaparecer estos archivos?

    Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

  • Lcambroneroperez

    Yo tengo un N5, en realidad es el segundo, porque el primero me lo cambiaron porque trabajo sólo tres dias. El segundo me funcionó dos demanas, pero ahora se apaga en cualquier momento del día, y ayer lo apagué en la noche, y no lo pude encender de nuevo.

  • Ali_dinarte

    Hola soy de costa rica me compre el nokia e5 por amazon funciono 2 meses e igual se murio sin hacerle nada y despues lo lleve donde un master en celulares y despues de 25 software me lo revivio eso si la broma me costo 45 mil colones unos 90 dolares. ahora al segundo dia de uso se volvio a morir lo llevare mañana ya que El me dio 1 mes de garantia. luego les comento. si ocupan revivir el nokia e5 los puedo contactar con mi amigo. ali_dinarte@hotmail.com

  • desilucionada

    Al igual que a muchos, mi esposo me comprò un Nokia E5 por amazon hace como un mes, y a cda rato se apagaba, tenìa que estarle sacando la baterìa y de ùltimo se muriò. Resulta que en CR hay un disque representante de Nokia, pero solo les dan garantìa a los comprados a ellos, o sea. Total, lo terminè llevando a revisar a otro lugar, no hubo forma de instalarle otra vez el software,no era cuestion de baterìa, dicen que la tarjeta principal venìa dañada,y a reclamarle a nadie. Pero si Nokia es algo màs que un taller y una marca màs, deberìa de responder por los que compramos desde largo.

  • diego

    SOY UN PERUANO QUE FUE PRACTICAMENTE ESTAFADO POR LA EMPRESA “CLARO” POR MOTIVOS DE LA FALLA DE FABRICA DEL NOKIA N8 LO CUAL SE AUTOREINICIA Y ME SALE UN MENSAJE “MENSAJE ENVIANDO” EL MISMO MOMENTO QUE LO ESTUVE COMPRANDO LA SRTA DE CLARO ME DIJO QUE ERA POR LA SEÑAL QUE RECIEN ME ESTABAN ACTIVANDO EL CHIP LO CUAL ES LINEA POST PAGO!!!.. EL EQUIPO SOLO LO TUVE UN DIA Y ME DIJERON QUE A MI SE ME HABIA CAIDO LO CUAL NO ERA CIERTO, OBSERVARON UN DESPERFTO EN MI EQUIPO QUE NO ERA NOTORIO NOSE SI ME LO VENDIERON ASI O NO PERO SE AGARRARON DE ESO Y ME DIJERON QUE ESTABA FUERA DE GARANTIA Y QUE LAS FALLAS SE DEBIAN AL GOLPE YA HAN PASADO DOS SEMANAS Y NI SIQUIERA TENGO EL EQUIPO PORQUE LO DEJE EN CLARO Y NO ME QUIEREN DAR UNA SOLUCION! QUE MALA ATENCION DE CLARO VENDIENDO EQUIPOS FALLADOS Y LAVANDOSE LAS MANOS, RECURRO A NOKIA PERU PARA QUE ME DEN UNA SOLUCION Y NO ME LA DAN REALMENTE FUI ESTAFADO!!! POR NOKIA Y CLARO… ME QUEDA DE EXPERIENCI Y A LA PROXIMA ESTOY SEGURIO QUE EN MALVINAS LO CONSIGO EN PERFECTAS CONDICIONES

  • Rolandoquiroga

    Nokia deberia indicar cual es el problema ya que algunos usuarios de pasise de sudamerica no tenemos acceso a representantes Nokia o en mi caso trate de soluionarlo y realice la apertura del equipo, peero insisto deberian indicar cual es el problema y como se deberia solucionar para que podamos corregir el problema del equipo que no es nada varato como para perder tanto dinero.

  • http://www.polerasusa.com PolerasUsa

    pf….lo mismo, mi nokia no enciende, estaba navegando en internet y de pronto se apago. Lo tengo hace 3 meses. Lo llevare a movistar a ver que me dicen

  • Aimé

    Hola mi esposo y yo compramos 2 nokia E5 por amazon y nos arroja la falla de red ocupada o falla de conexión y solo tenemos meses con ellos. Pensaba que era la compañia de telefonos pero una amiga que esta con contra operadora le pasa lo mismo…Es inaceptable! alguien debe hacerse responsable el fabricante (Nokia) o el vendedor (amazon). Tenemos que hacer algo para que nos solucionen el problema!!! Montarlo en twitter o facebook y quejarnos hasta tener respuesta

  • Jose luis

    Yo ya tengo
    el Nokia N8
    Estos son
    mis comentarios desde México.

    Y la verdad
    me estoy decepcionando del Nokia N8

    A una
    semana de que lo adquirí.

    Se queda
    pasmado y no hay forma de darle un reset y ni siquiera se le puede quitar la
    pila.

    Cuando usas
    el GPS se calienta bien cañón.

    La batería
    se baja de volada si utilizas el GPS.

    No es muy accesible
    para manejar su software, esta muy complicado.

    Se conecta a
    la red 3g cuando no tienes wifi y se consume tu saldo.

    Y lo peor
    de todo es que costo una lanota y para
    que no cumpla las espectivas.

    Mañana voy
    a ir al centro de servicio a empezar mi peregrinar.

    Deséenme suerte.

  • Dmondragonmontero

    buenas buenas, adquiri un n8 q me parece muy muy bueno siempre fui fiel a sony pero quise adquirir un nokia por cuestion de algunas ventajas q me presentaba este n8. al ser nuevo en este sistema simbian, no se como puedo admistrar mis imagenes, musica y videos por carpetas, es decir q a la hora de querer buscar X cosas lo pueda hacer por carpetas ya q a la hora de q las incluyo al celular mediante la compu lo agrego como carpetas pero cuando las busco en el cel, todo me aparece mezclado no necesariamente donde yo quize q estuviera, cosa q con sony no me pasaba. es posible descargar alguna aplicacion para administrar de la manera q quiero estas cosas? o simplemente no se puede?

    agradezco cualquier ayuda q me puedan brindar sobre el tema.
    GRACIAS Y PURA VIDA.

  • Cele913

    ami me pasa lo mismo que solucion encontraste? si puede ser escribime a mi mail cele913@hotmail.com, porque no se ve ni quien me llama ni a quien llamo, es horrible!!

  • Hedigson2586

    deberían responder a los usuarios de todo el mundo por la falla  que tiene el equipo. a mi me duro medio dia, lo compre en eeuu por amazon y tardo un mes en llegar, osea que ya no lo puedo devolver por amazon.. es decir tener un mes de espera, para mediodia de uso?.. la frustacion es grande y mas cuando uno tiene a nokia en los mas ALTO del podio.. en mi caso es asi.. soy de venezuela…..

  • Angelofjabo

    hermano yo tengo uno igual y la falla del telefono se soluciona aplicandole calor a los componentes que esta en la esquina de arriba de la bateria a mano izquierda y el nokia prende nuevamente pero a los dias se vuelve a apagar … yo mantengo el celular asi he cambiado integrados y la falla persiste cuando tenga respuesta definitiva lo plantiare soy de maracay venezuela

  • Mara_teream

    Lo mismo N8 impecable, lo cuido muchísimo y hace varios días se enciende y apaga a su antojo!!! Es mi arma de trabajo y me costo una fortuna..,que hagoooo????

  • Pakoduck

    Compre N8 hace 5 meses, y desde el comienzo tiene fallas,,,  se activa solo el altavoz aun cuando este blequeada la pantalla, se reicinia solo, y por si fuera poco un dia se apago y no prendio mas.. y para rematar, esos telefonos tienen otro defecto en el materia o diseño en el conector del manoslibres se parte la pastica que va por el lado, una brillantica… y adivinen…… .??'  por ese disque pierde la garantia….  q por maltrato, enf in… arrepentido total de comprar ese mobil. Lo lleve al serivicio de comcel, pero provoca darles un puño, solo dicen q no cumple los requisitos para la garantia,,,, pq tiene maltrato, cuando ellos sabesn q es un problema de fabrica..   No recomiendo ese mobil

  • Wladimirarriagada

    Desde Chile nokia N8 nuevo menos de un mes de uso, mientras hacia una llamada durante la mañana el cell se apago estando con la beria al 100% y no encendio nunca mas.

 
18

Saludemos a Microsoft Lumia

Posted on the 24 octubre 2014

2

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014

1

Cuando el Lumia es la otra media mitad

Posted on the 27 octubre 2014

1