Practica la magia en tu Nokia

By JCAnez posted on the 12 noviembre 2010 at 1:43PM

LATINOAMÉRICA – El mundo de la magia está cargado de mucha emoción. Hay gente que realmente vive para sorprender a otros con sus elaborados trucos y existe un mundo oculto que no todos llegamos a conocer.

Se dice que en realidad son pocos los verdaderos magos de vocación que podemos llegar a conocer y que más bien existimos muchos practicantes de trucos. En realidad no sorprende si uno llega a leer todo lo que conlleva esta palabra implícita (consulten en Wikipedia para que se asombren). En fin, lo que nos interesa es que con la magia podemos modificar o alterar las leyes naturales sin que nadie pueda llegar a saber cómo.

Hay famosos del escapismo como Houddini, del ilusionismo como Copperfield o de la prestidigitación como David Blaine. Y hay un espacio reservado en la historia para tí como mentalista, gracias a un par de aplicaciones que puedes conseguir en la Tienda Ovi. Hablamos de Magic Paper y Spoon!. Te esperamos tras el salto con más informacion.

MAGIC PAPER es una aplicación desarrollada por 5C-Basic y es genial en su concepto:

Lo que debes hacer es reunir a tus amigos o a tu familia. Obviamente, para poder aparecer en escena debes prepararte con todo el ajuar que incluye un traje negro, con una capa y un sombrero de copa. Esto puesto que éste es un truco de la vieja escuela.

Cuando aparezcas en la habitación recuerda poner una cara intrigante (si puedes, levanta una ceja y sonríe con malicia). Acto seguido, luego de presentarte con tu nombre artístico debes pedir la participación de alguien de la audiencia. Esta persona se acerca a la tarima. Levantas tu sombrero de copa y extraes de su interior tu teléfono Nokia. La gente se asombra pero les dices con tranquilidad que ése no es el truco principal, que guarden energías para el aplauso final.

Le pides a la persona voluntaria que piense en un par de números. Estos números estarán relacionados con una serie de símbolos en la pantalla. Luego, sin intervenciones o movimientos secretos de tu parte, tu teléfono hace lo imposible: lee la mente de esta persona y hace aparecer el símbolo seleccionado. Puedes repetir una y otra vez el truco con diferentes personas. Te aseguro que siempre sorprende.

Ovación de pie y aplauso estruendoso. Fin del acto.

SPOON! es un truco desarrollado por TrixCell.com y no es menos sorprendente. Probablemente algunos de ustedes recuerden a Uri Geller, un reconocido y polémico mago que se hizo famoso en la década de los ’70 por doblar cucharas. En esto se basa el siguiente truco:

Éste es un truco más moderno, por lo que tu vestimenta puede ser al estilo de Chris Angel. No tendrás sombrero de copa, pero debes igualmente asegurarte de tener una entrada impecable al recinto. Posiblemente, esta magia funcione mejor en bares o lugares concurridos. Es una magia moderna.

En tu teléfono aparecerán cuatro cubiertos. Lo que deberás hacer es pedirle a tu espectador, o al voluntario que haya decidido colaborarte que escoja uno de los cubiertos.

Acto seguido viene la concentración… luego el teléfono vibrará por el poder de la telekinesis y el cubierto seleccionado comenzará a doblarse. Voilá!.

Acá tienes un video-demo de Spoon!:

Obviamente, hay que cumplir con ciertos protocolos que no son los que he expuesto en la visualización de las escenas. Hay algo de truco detrás de todo esto que no puedo revelar por secretos profesionales. Pero tranquilos que estas instrucciones vienen detalladas en la aplicación una vez la compres. Cada una tiene un costo de US$ 1,99 lo que puedes considerar como mínimo si piensas en los grandes momentos que puedes tener en una reunión con amigos.

Crédito imagen: Daquella Manera

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy