Ovi Chat powered by Yahoo!

By JCAnez posted on the 22 diciembre 2010 at 9:04AM

GLOBAL – Han estado pendientes de avances en la alianza Ovi-Yahoo!, ¿cierto?. Ha pasado un buen tiempo desde que se anunciara globalmente el alcance de los proyectos conjuntos, y desde entonces un grupo de desarrolladores de ambas empresas ha estado trabajando para potenciar lo mejor de ambas empresas en temas de Messaging y Mapas.

Hace un mes seguramente recibieron un correo de notificación en sus cuentas de Ovi pidiéndoles revisar y aceptar los nuevos términos de prestación de servicio. Por ello les escribíamos una nota hace unas pocas semanas advirtiéndoles. En caso que aún no lo hayan hecho, les recomendamos entrar en este link para poder cumplir este paso y aprovechar la nueva era del Chat de Ovi.

Pues bien, hoy les confirmamos que ya está oficialmente integrado Yahoo como potenciador del Chat Ovi. Por ello, desde ya mismo pueden añadir sus amigos con cuentas Yahoo! Messenger en la opción “Add Friend” > “Other domain” como aparece en la pantalla de la izquierda.

Es importante destacar que esta alianza funcionará en la aplicación Nokia Messaging for IM pues la antigua versión de Contacts sólo funciona entre contactos Ovi.

Nokia Messaging for IM fue en primera instancia lanzada para Nokia E72, Nokia E75 y Nokia E55, Posteriormente, la aplicación ha venido siendo distribuida como preinstalada en equipos S40 como el Nokia 6700,  Nokia 2730 y Nokia X3, entre muchos otros.  Hay una version disponible para otros sistemas operativos en la Tienda Ovi (busquen bajo “Nokia Messaging) y la más reciente ha sido lanzada en Betalabs para el Nokia N97 y Nokia N97 mini.

Seguimos a la espera de los avances para Ovi Mail y tan pronto tengamos noticias las compartiremos con Uds.

Por ahora, feliz Chat!!!

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Pingback: Tweets that mention Ovi Chat powered by Yahoo! | Nokia Conversaciones -- Topsy.com

  • Pingback: Yahoo integrado en Chat Ovi

  • Pingback: Mobiele Telefoons » RT @AJ23ThemeMaster: Ovi Chat powered by Yahoo! http://bit.ly/ii0Ow3 #AJNews #UsoNokia

  • Pingback: Mobiele Telefoons » RT @nokia_latam: Feliz Chat! Ahora, Ovi Chat Powered by Yahoo! http://bit.ly/emYJOD

  • http://twitter.com/falcantara79 Freddy Alcantara

    Y cuando sale el Nokia Messaging for IM para el N8???

  • http://www.twitter.com/ctamez81 @ctamez81

    Ya no se puede descargar para el N97, espero que no se olviden de nosotros los usuarios de N97, ya no he visto mejoras :(… pero ojalá y ya saquen ese nuevo servicio de Nokia Messaging

  • Vitaliano Giannangeli

    El reto de estos productos es ponerse de moda y que los usuarios los consideren utiles. Yo participé durante dos años dando feedback para Ovi Contacts (que le está dando paso a esta generación de productos) y el producto fue para adelante y para atrás. La última beta de Nokia IM para N97 resultó fatal para la batería, ademas de ser fatalmente lenta.

    Nokia IM para los E, se desconecta sola o mejor describiría que trabaja cuando mejor le parece y no en forma continua, no envía clips de voz, no envía fotos…, en fin no toma en cuenta casi ninguna de las características que la comunidad de Betalabs dió desde el 2.008.

    El cliente de Ovi contacts, tipicamente disponible con el firmware o vía update también está falto de características. Cuando tuve mi E71 podía envíar y recibir notas de voz, imágenes, etc., pero cuando avanzó en versión perdío características… algo ilógico.

    Para colmo, Nokia en twitter ha promovido más a whatsapp que a OVI chat…

    Imagino que eso motivó a alguien en Nokia a darse cuenta de su inhabilidad en el campo y recurrir a Yahoo. Ojalá la próxima generación de clientes de chat sea AL MENOS como Whatsapp, y que deje vivir la batería.

    Yahoo fue pionero con blackberry poniendo su chat allí. Ojalá porten su experiencia realmente y no hagan cosas que funcionan intermitentemente.

    Sobre quien escribe:
    Vitaliano Giannangeli. Nokia Betalabs Contributor of the Month Enero 2.009, mención en características de Ovi Contacts – Diciembre 2.009.

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    Respetamos tus apreciaciones. Yo particularmente siento de igual forma que Whatsapp es mucho mas completa pero representa asimismo un espiritu diferente dentro del chat que el mismo Ovi Chat o este Nokia Messaging for IM.

    Sin embargo, la alianza que se ha establecido con Yahoo! tiene implicaciones mucho mayores que la de ser un simple servicio de cuentas compartidas. Esperemos a ver como evoluciona el servicio. Los usuarios siempre tienen la ultima palabra!

  • Lester Mendez

    nokia messaging para nokia n8?

  • Ahmadm1989

    nececito programa para leer youtube x nokia c3 xfavor

  • Germansanti1980

    en colombia nadie tiene ovi chat solo ahy bbm alguien me da su ovi chat

  • Nicomvd2000-e5

    Buenas,

    Tengo un E5 y no me deja conectar ni con usuarios de yahoo, ni hotmail. No se a que se debe, unicamente acepta las invitaciones que envio para gmail.

  • Sandra Dab

    ola

 
4

El regreso de un Rey al Lumia

Posted on the 19 marzo 2014

4
3
1

Personalizando el Nokia X

Posted on the 25 marzo 2014