El Nokia N8 llega a Chile

By JCAnez posted on the 2 diciembre 2010 at 6:03PM

SANTIAGO, Chile – Más países se suman a la lista de favorecidos con la distribución comercial del Nokia N8, pues el día de hoy estamos muy contentos de contarles que Chile está ejecutando su evento de lanzamiento oficial.

El anfitrión de esta reunión es el reconocido director chileno Nicolás López, quien ha ganado galardones como el Premio APES a Director Revelación en 2004 por su película “Promedio Rojo”. Esta, además, le valió el Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar ese mismo año.

Nicolás recientemente fué seleccionado por Salma Hayek, ejerciendo su rol de productora, para dirigir un proyecto hollywoodense de ciencia ficción con un presupuesto de 15 millones de dólares. No se sabe mucho más de este trabajo, pero lo que sí nos queda claro es el potencial creativo de este joven creador. Por ello, en aras de explorar más este terreno con los recursos multimedia del Nokia N8, la empresa le ha entregado un equipo a Nicolás y le ha asignado la tarea de que grabe algunos ensayos. Estas piezas serán mostradas en exclusiva hoy a las 11:30 am chilenas en la Cineteca La Moneda ante 50 periodistas.

El Nokia N8 se espera que esté arribando a las vitrinas de los 3 operadores chilenos (Claro, Entel y Movistar) a partir de la semana que viene.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

Conoce la actualización Lumia Denim

Posted on the 5 septiembre 2014

3

Más accesorios para #morelumia

Posted on the 5 septiembre 2014

2

¿Listos para #morelumia?

Posted on the 3 septiembre 2014

2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1

El insignia asequible: Lumia 830

Posted on the 4 septiembre 2014