El caso del teléfono que sigue sonando en el interior de un cocodrilo

By JCAnez posted on the 26 enero 2011 at 1:35PM

KIEV, Ukrania – Un caso muy particular ocurrió este fin de semana cuando Rimma Golovko visitaba el acuario de Kiev y quiso tomar una foto de los reptiles acuáticos.

En ese acuario habita Gina, un inmenso cocodrilo de 14 kilos que, en ese momento, decidió aprovechar sus 15 minutos de fama para acercarse a la turista que había decidido usar su teléfono Nokia para capturar la imagen. El caso es que Gina abrio su gran boca tan cerca del lente de la cámara que Rimma soltó sin querer su equipo.

Hasta allí todo habría sido un caso relativamente normal. No tanto para los empleados del zoológico que no querían creer el relato de Rimma, y es acá donde ocurre lo insólito: alguien llama a Rimma y el teléfono comienza a sonar en la barriga del cocodrilo.

El caso ha llamado la atención de la prensa global desde que Associated Press reportó el hecho y comparan a Gina con el cocodrilo de Peter Pan, el que se tragó un reloj hace muchos años y por ello genera guturalmente el sonido del Tic-Toc que aterra al Capitán Garfio. Sin embargo el caso, fuera de ser muy curioso por la resistencia del teléfono que sigue funcionando, no es tan agradable para el cocodrilo pues algo de indigestión le ha causado. Últimamente se ha negado a ingerir comida, actúa un tanto extraño y ya no quiere jugar con sus tres compañeros de exhibición (otros tres cocodrilos africanos) a pesar de ser la líder del grupo.

Los veterinarios del zoológico están procurandole laxantes y vitaminas pero si el caso no mejora han pensado incluso en practicarle una cirugía para sacar el teléfono de su estómago. Esto sería lo que quiere Rimma quien desea recuperar sus contactos y las fotos, incluso la última, que le costó un momento de susto.

Este caso se suma a los reportados por nuestro blog hermano Nokia Conversations en 2009 cuando un búfalo de la India engulló un teléfono Nokia como si fuese un snack. El dueño del equipo tuvo que esperar el proceso completo de digestión del animal para recuperar su equipo (imaginen de donde lo sacó) y descubrir que aún funcionaba. El otro caso es de Febrero de 2009 y ocurrió cuando un pescador de Inglaterra captura un gran bacalao y al abrirlo descubre adentro un Nokia 1600. El pescador llama entonces a uno de los números grabados en la tarjeta SIM y contacta a un amigo del dueño y es así como le devuelve su equipo. Andrew Cheatle, el dueño, secó el equipo, lo cargó y descubrió que aún servía, por lo que sigue siendo su equipo favorito.

¿Conocen de alguna historia similar?. En caso que no, les rogamos que no intenten hacer algo similar en casa… y procuren mantener sus mascotas alejadas de sus queridos equipos.

Crédito Imagen: twak

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Pingback: Tweets that mention El caso del teléfono que sigue sonando en el interior de un cocodrilo | Nokia Conversaciones -- Topsy.com

  • Daar_q

    viva Nokia, para mí lo que más resiste y ojo que he tenido varios equipos, me quedo con Nokia

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    jajaja.. “dame la N…. dame la O… dame la K…” ;)

  • Leov55

    A pesar que no soy usuario actual de Nokia (esperando el N8), Nokia es Nokia, el otro detalle es que hay que cuidar nuestros equipos, si bien se ve como una muestra de fortaleza de un equipo al estar dentro de un animal, el mismo sufre y las consecuencias ya fueron publicadas, la joven se preocupa seguramente por recuperar sus fotos y otros, pero por culpa de su imprudencia ese animal puede morir.

  • Pingback: Tweets that mention El caso del teléfono que sigue sonando en el interior de un cocodrilo | Nokia Conversaciones -- Topsy.com

  • Pingback: Tweets that mention El caso del teléfono que sigue sonando en el interior de un cocodrilo | Nokia Conversaciones -- Topsy.com

  • Gregory De Antonio

    JCAnez: ¿Podriamos abrir un foro de debate o conversación de la calidad de los NOKIA N8 de origen Chino, que se estan vendiendo en colombia por parte de COMCEL?. Tal y como lo he comentado ya varias veces aqui, en mi caso particular ya son dos (2) los N8 los que he tenido que usar y que muy lejos estan de la calidad que siempre han caracterizado a NOKIA, Hoy los Nokia made in China nos traen un Pésimo funcionamiento, una pésima batería y un antiestético ensamble. Desde el año 1997 he sido fiel usuario de Nokia, pero este año parace ser que tengo y tendre motivos suficientes para decidirme por un Samsung Galaxy S.

  • Leitoon

    nokia estan buena marca que hasta resiste ataque de animales pues claro tampoco vamos a tratar a nuestros celulares a los golpes pero en caso de imprevistos sabemos que nokia aguanta e inclusive nadan en el agua compropado por mi y muchos jeje

  • Wilman

    Escribo desde Colombia… eso todavía me confirma que el único telefono celular con el cual puedo estar tranquilo en toda parte es un Nokia…. tengo un N78 en un lugar donde molesta la señal y funciona perfecto… además que ha aguantado toda clase de golpes….

  • Nikolakito

    yo conosco un travesti que se metio un nokia 1100 en el culo hace dos años y atiende las llamadas apretando las nalgas….

 
2

Los gatos conectados con el Lumia

Posted on the 23 septiembre 2014

1

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014

1
1

La mensajería de video grupal de Skype Qik

Posted on the 17 octubre 2014