Bienvenidos al tercer ecosistema

By Phil posted on the 11 febrero 2011 at 8:58AM

GLOBAL – Una alianza estratégica de largo plazo entre Nokia y Microsoft crea un ecosistema global que brinda oportunidades más allá de lo que existe actualmente. Este ecosistema ofrece una gran alternativa a las opciones existentes para operadores, desarrolladores y usuarios. Reunir los activos y las competencias altamente complementarias y  permitirá a este ecosistema lograr más que cualquier otra alianza de la industria ha alcanzado. Bienvenidos al tercer ecosistema.

“El día de hoy, Nokia y Microsoft han anunciado su intención de crear en una alianza estratégica. Juntos vamos a ofrecer a los consumidores una nueva experiencia móvil con estelar hardware, y software innovador y grandes servicios. Vamos a crear oportunidades más allá de lo que existe actualmente “, dice el CEO de Nokia, Stephen Elop.

Juntos, Microsoft y Nokia tienen algunas de las marcas más reconocidas y admiradas en el planeta. Esto puede ser aprovechado en beneficio del ecosistema y sus productos. Marcas como Bing, Xbox, Office, Windows Phone y Nokia, están incluidas entre la oferta.

“En esta colaboración con Nokia, Microsoft aporta su software del Windows Phone y marcas que los consumidores móviles quieren como Bing, Office y, por supuesto, Xbox Live,” dice el CEO de Microsoft Steve Ballmer.

Nokia no va a simplemente desarrollar otro Windows Phone. Nokia tiene como plan ayudar a impulsar y definir el futuro de la plataforma. Esto podría incluir la colaboración gracias a la experiencia en la optimización de hardware, el soporte de idiomas, la personalización del software y el desarrollo del Windows Phone en una amplia gama de precios, segmentos de mercado y geografías.

Nokia opera una red de distribución fuertamente establecida, de alcance global y con la capacidad para llevar productos a casi todos los rincones del mundo. Esto ofrece la capacidad de tomar productos como el Nokia Windows Phone y hacerlos competitivos a nivel mundial. La escala es fundamental para ganar un ecosistema. Juntos, Nokia y Microsoft tienen una escala sin precedentes en el alcance global, en la identidad de marca y en la gama de productos.

Ahora más que nunca, los consumidores, desarrolladores y operadores tienen opciones más atractivas en su ambiente móvil. Es un momento emocionante.

¿Están listos para el tercer ecosistema?

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Pingback: Tweets that mention Bienvenidos al tercer ecosistema | Nokia Conversaciones -- Topsy.com

  • Pingback: Nokia y Microsoft sellan su alianza | movilbroker

  • http://twitter.com/cronosv Luis Angel

    Ok es oficial hasta aca llegue con nokia, quien siempre fue mi plataforma predilecta, nokia ha muerto, hubiese sido mejor usar Android y el ecosistema de google que los servicios de microsoft

  • Martin

    Confirmo mi alianza con NOKIA hasta esta fecha llego, era mejor adoptar android que el WP de MS, para eso cambiaron de CEO? Llevo 1 año esperando el Meego y salen con que la mejor solucion es orinarse los pantalones.

  • Invitado

    Se nota que ninguno ha usado WP7 y lo han disfrutado como lo disfruto yo…xD

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=747890280 David Van Guetta

    Que poca. de mal a peor! creo que los que llevamos años con nokia y sobre todo en telecomunicaciones sabemos que hoy en día ANDROID es el mejor SO para móviles. seguido de iSO para el iphone.

    Tenia esperanzas de que nokia se pusiera las pilas! y con el N8 empezó a subir pero con la fusión de MS creo que volivio a caer.

    Symbian, Meego y Maemo ya fue!!!!

  • Bitanium

    : Windows Phone, tiene mejores prestaciones que el basico Android, sobretodo con el diario vivir de las personas, llegara a tal punto de poder usar photoshop en su movil, cosa que con andoid solo paint… Esperemos que con esto sigan además innovando con Symbian y no lo dejen de lado, ya que es un sistema robusto y con batante mas aplicaciones que cualquier otro sistema movil en el mercado. Es muy atractiva esta alianza , asi habra mas competencia innovadora.

  • http://twitter.com/LFuentesCerda Luis Fuentes Cerda

    Me parece que el gran ganador con esta alianza es Microsoft y no Nokia. Por otra parte, es una buena decisión tener una unidad de teléfonos inteligentes y otra de teléfonos móviles. Pero, si Nokia va a seguir adelante con Symbian y MeeGo, como aparece en su comunicado, por qué incorpora sólo WP7, en circunstancias que Android es muy superior.

  • http://www.facebook.com/fherdinando1989 Luis Fernando Vidriales Chavez

    Como ya lo he dicho en otros foros y en su sitio en inglés, enhorabuena!! en verdad ha sido la mejor elección!!

    Ya era tiempo de que fueran a mayores alternativas y dejaran ese hermetismo que por años cargaron, ya era momento de innovar y no andarselas jugando como en otras ocasiones.

    Obviamente hay gente cuadrada la cual por su postura carente de argumento, por mero orgullo se pasara a comprar otra marca, pero pues es cosa que se respeta de una u otra manera.

    Tengo un Nokia 5800 y espero ser de los primeros en poseer un dispositivo Nokia con un S.O Nuevo y fresco como el que ahora presentan.

    Saludos y Felicidades!!

  • Ger_gom_81

    me han perdido nokia no comparto el gusto con los q han comentado a favor yo en lo personal creo q con la union con la compañia aquella perderan mas de lo que creen ganar mas por q microsoft no juega tan limpio como se cree y su hambre de ganar mas y mas terminara eterminando nokia ni modo mi n8 no 5800 sera un bonito recuerdo antes de mi cambio al galaxy

  • will

    muy buena apuesta la de nokia
    esperemos que como siempre nos siga sorprendiendo con sus innovaciones

  • Alberto

    Lo siento pero han perdido a un cliente fiel (fan podría decirse) el dia de hoy. Tengo guardados todos los nokia que he tenido (8260, 8390, 3320, 3220, 3230, 3250, n90, n97, 5530, 5800), y quedaran como mi mejor recuerdo.
    Hasta siempre Nokia.

  • MECAGOENMICROSOFTYNOKIA

    sabe q yo no estoy deacuerdo con q la nokia se una con la microsoft y para q quiero yo un maldito celular con windows para eso mejor me compro una pc y ademas el ANDROID TIENE MAS APLICACIONES Y MEJOR SOPORTE Q LOS MALDITOS FOQUION DE EL NOKIA CON EL OVI PINGA Q NO SIRVE PA NADA Y ADEMAS LA MICROSOFT ES MUY ESTUPIDA A AL UNIRCE CON LA nokia ACASO ES QUE LA NOKIA ESTAN MEDIOCRE QUE NO SE PUEDE INDENPENDISAR O DEFENDERSE POR ELLA MISMA Y ADEMAS UN TELEFONO CON WINDOWS SERIA UNO TENER UN INFINITO DE VIRUS EN EL MALDITO TELEFONO DEPORSI COMO LA MICROSOFT TIENE UNA BASTANTE CANTIDAD DE GENTE Q ESTAN EN CONTRA YA PQ EL MALDITO WINDOWS SEVEN ES UNA MIERDAD CON M MAYUSCULA YA Q ES MUY INCONPATIBLE Y TODAVIA PRETENDEN DECEPCIONAR MAS A LOS USUARIOS DE TODO EL MUNDO………….

  • MCEIYMYN

    yai MALPARIO COMPÇRESE UNA PC IDIOTA ………

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1638123749 David Ulises Herrera Alanis

    la verdad nooo y ni lo quiera usar la verdad si es bueno y no digo que funcione pero de symbian a wp7 MEJOR QUEDARSE CON SYMBIAN y no con la mierda de wp7

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1638123749 David Ulises Herrera Alanis

    y si que nos sorprendio con la idiotes de unirse con la empresa de la pantalla azul osea si windows tiene miles de errores imaginense aora en tu selular con las mismas deficiencias Q MIDEO ME DA EL CEO

  • espumita

    seguro que eres un aple fan boy

  • Pingback: Geekotic » Blog Archive » El fin de las plataformas móviles antiguas

 
18

Saludemos a Microsoft Lumia

Posted on the 24 octubre 2014

1

Cuando el Lumia es la otra media mitad

Posted on the 27 octubre 2014

1
1

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014

1

La mensajería de video grupal de Skype Qik

Posted on the 17 octubre 2014