Search for 7: buscaron y consiguieron su Nokia E7

By JCAnez posted on the 2 marzo 2011 at 3:18PM

Search-for-7

GLOBAL – Hace algunos días les presentamos el concurso “Seach for 7″ (buscando los 7) que consistía en la búsqueda física y virtual de 7 equipos Nokia E7 que estaban escondidos por el mundo. Para ello, por 1 semana completa, se entregaban pistas sobre una ubicación que debía ser descubierta.

Las personas que descubrieran la ubicación exacta debían apurarse en llegar al lugar porque allí estaría un representante de Nokia listo para entregar el equipo al primero que llegara. 2 de estos teléfonos fueron entregados “virtualmente” para que personas de todo el mundo pudiesen participar gracias al uso de los mapas de Ovi.

Tras el salto, te presentamos un simpático video con la llegada de los ganadores a los puntos de control donde se les entregó su nuevo Nokia E7.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1
1

Mejoras en el Messenger de Facebook

Posted on the 18 noviembre 2014