El Correo Ovi ya está potenciado por Yahoo!

By JCAnez posted on the 8 abril 2011 at 10:08AM

Ovi-Mail-Yahoo

GLOBAL – Una buena noticia está corriendo entre los usuarios del Correo Ovi y es que, tras haberse anunciado la alianza estratégica con Yahoo! y tras unas primeras informaciones sobre los avances, ya finalmente podemos confirmar que la nueva plataforma está instalada.

Desde que entras a tu correo en http://mail.ovi.com vas a notar los cambios y esto indica que la alianza ya se encuentra funcionando. Como verás, en la parte superior de la página hay 2 nuevas opciones: “Lo nuevo” con noticias titulares y “Actualizaciones” donde encontrarás información sobre lo que acontece en tu ámbito de amigos. Además, tendrás acceso a todos los servicios de Yahoo! como Pulse, donde conjugas en una sola vista lo que se mueve en tus redes de Facebook y Twitter.

Otra novedad que seguro apreciarás es que ahora puedes chatear desde la web con tus contactos de Ovi y con tus amigos de Facebook. Esta opción aparece en el costado izquierdo y el listado es expandible si así lo deseas.

Es importante recordar que para poder disfrutar de todo esto tienes que aceptar las nuevas condiciones del servicio. Si aún no lo has hecho, no es tarde. Solo entra en http://mail.ovi.com y el sistema te guiará.

El proceso de cambios, que comenzó el 6 de Abril, está en plena migración. Por ello aún no observas en primera instancia tus antiguos correos o contactos, pero no te preocupes pues todos tus datos están seguros. Esto tomará algunos días y una vez que los datos hayan migrado completamente a Yahoo! recibirás un correo de confirmación

Si tienes alguna inquietud, cuentas con dos sitios de consulta:
http://support.ovi.com/osc/en_GB/service/mail
http://help.yahoo.com/l/us/nokia/mail/ymail/index.html

¿Ya has usado el nuevo Correo Ovi? ¿Que es lo que más te ha gustado hasta el momento?

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://www.facebook.com/Der.Aleman Christian Podolski Hetze

    Sigue siendo bueno el correo Ovi. Pero lo que no me gusta de este nuevo es que le agregaron publicidad, cosa que antes no tenía y que lo distinguía mucho de otros servidores de correo, como Hotmail, por ejemplo. Aun así es bueno y lo seguiré usando puesto que es de Nokia. Además posee una agradable combinación de colores.
    De todas maneras me gustaría que vean un poco el tema de la publicidad.

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    Hola Christian, he leido eso de la publicidad pero yo no lo he visto aun. Donde aparece?

  • http://www.facebook.com/Der.Aleman Christian Podolski Hetze

    A mí me aparece en la parte derecha de la pantalla. Y, si mal no recuerdo, creo que la he visto también en la parte de abajo en alguna ocasión.

  • Antonio

    El anterior sistema era mas sencillo rapido e intuitivo. Este tiene mas complementos que lo hace torpe. Dificil de configurar;

  • Rcruz92

    me gusta el servicio de ovi

  • Genesisrevelacion

    es gratis este servicio? tengo un prepago algunas veces uso el internet para entretenerme pero es casi prohibido te come el saldo en 20 minutos.

  • ricardo german

    hola amigos el correo ovi esta   buenaso muchos saludos amigos

 
2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

1

Nokia X2 – La nueva generación X

Posted on the 24 junio 2014

1