El Nokia E7 presenta Flashmob en el Líbano

By JCAnez posted on the 6 abril 2011 at 6:03PM

Flashmob-libano-puerta

BEIRUT, Líbano – Los flashmobs son reuniones de personas (generalmente organizan todo previamente por redes sociales) en lugares cotidianos y para realizar acciones llamativas. Originalmente, fueron planteadas como una forma original de entretenimiento tanto para los participantes como para los espectadores que no suponen, por nada del mundo, que están a punto de ver algo extremadamente curioso.

Hay algunos flashmobs que ya son “clásicos” en apenas pocos años como el de los bailes silenciosos (donde las personas bailan cada una al ritmo de su propia música la cual escuchan por audífonos) y el de la pelea de almohadas (recuerdo que hasta Caracas llegó el año 2009). En los últimos años, algunas empresas han recurrido a estos buscando promoción y aunque algunos difieren en llamarlos oficialmente flashmobs lo cierto es que llaman la atención.

La diferencia podría radicar en que para los flashmobs lo principal es reunir al mayor número de personas y para ello establecen actividades muy sencillas (como que por ejemplo todos queden “congelados” al escuchar un sonido), en tanto las activaciones promocionales generalmente establecen rutinas de coreografía o mensajes más elaborados.

Sea cual sea la denominación, lo cierto es que esta semana un grupo de asistentes del City Mall de Beirut disfrutaron de una amena coreografía en la cual se fueron incorporando diferentes personajes. Al repasar el sentido de la actividad entendemos que el mensaje que querían transmitir es que el equipo es para diferentes estilos de personas: jóvenes, ejecutivos o personas de vida altamente social:

Este tipo de actividades no es nueva para Nokia. Acá le presentamos otro flashmob un poco más curioso que no contempla música. Se realizó en Italia en 2009 para promover la comunidad de Ovi:

Fnalmente, nuestro flashmob estelar. Este nos corresponde a nosotros latinoamericanos y fue diseñado y ejecutado en Bogotá recordando el popular juego Snake de Nokia:

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014

1
0