Dtack: una nueva manera de manejar Twitter

By JCAnez posted on the 30 mayo 2011 at 7:04AM

DTack-192x192

GLOBAL – Different Tack bien puede traducir algo como “acercamiento diferente” y esto se pone más interesante cuando nos referimos a un aplicación que nos ofrece una innovadora forma de controlar Twitter.

La aplicación DTACK está disponible de manera gratuita en la tienda Ovi y es altamente recomendada por el equipo de Conversaciones. Tras el salto, te dejamos con un video que hemos preparado para que la conozcas.

Al abrir la aplicación te conseguirás con un menú circular que se mantiene bajo diferentes opciones en la medida que exploras la herramienta. En la imagen de abajo verás a la izquierda el menú principal que es como el home donde puedes ver tu cuenta, o buscar usuarios/palabras clave, ver tus favoritos, escribir tweets y controlar la configuración. En la imagen de la derecha vemos el control de la cuenta. Acá veo mis tweets, los RT que he hecho y que me han hecho, mensajes directos y menciones:

Explorando un poco más, puedo hacer una búsqueda y ver en detalle alguna cuenta en particular, como lo muestran las imágenes de abajo:

Cuando entras en algún tweet en particular se te presentan las opciones de escribir a la persona a la que pertenece ese trino o a alguna de las que aparecen mencionadas, tambien puedes enviar DM o hacer RT. Inclusive si te consigues un link puedes seguirlo mediante la vinculación al browser.

Asi que ya conoces una nueva manera de acercarte a Twitter. Prueba Dtack que seguro se convertirá en tu herramienta favorita por algún tiempo. Acá te dejamos con un video demostrativo de la aplicación que hemos preparado para ti:

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Pingback: Dtack, aplicación original de Twitter para Nokia | ResumenTecnologico.com

  • Pingback: Dtack, cliente de Twitter para Nokia | Periodismo Móvil

  • http://twitter.com/pao_yee Paola Yee León

    Yo lo usé por un buen tiempo. Sin embargo considero que falta aun para que sea una aplicación de calidad para quienes usamos el Twitter como herramienta de trabajo y entretenimiento. No tiene (o al menos la versión que tenía) sonidos para denotar nuevos RT o DM's. Tiene una interfase muy atractiva y es por eso que deseo usarlo de nuevo, pero si no le agregan las notificaciones pertinentes, creo que será otra de las aplicaciones a desinstalar en mi N8.

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    mmmm… esperemos entonces que saquen una nueva version que incorpore push notifications en la pantalla principal. En mi caso, que no uso Twitter como herramienta de trabajo diaria, me parece interesante para entrar en algunos momentos y ver como anda el mundo.

  • Pingback: Dtack, aplicación original de Twitter para Nokia

  • http://twitter.com/JosueGimenez Josué Giménez

    Interesante aparecer en el video! Saludos! :)

  • http://twitter.com/abrahamgilm abraham gil

    Dtack no aparece en la tienda OVI

  • http://twitter.com/abrahamgilm abraham gil

    dtak no aparece en la tienda OVI

  • panchowatkins

    Sirve para Nokia 5800? Gracias!

  • Pame_bzv

    El problema es que si funciona para nokia 5230 e_e''

 
9

Saludemos a Microsoft Lumia

Posted on the 24 octubre 2014

1
1

La mensajería de video grupal de Skype Qik

Posted on the 17 octubre 2014

1

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014