N8 Live Sessions 3

By JCAnez posted on the 15 julio 2011 at 11:30AM

The-Vaccines

GLOBAL – Como les comentáramos la semana pasada, para estas semanas de verano Nokia ha preparado una serie de videos musicales (seran 8 en total) con bandas y artistas de la nueva escena.

La semana pasada, de estreno, les compartimos los 2 primeros videos a cargo de Mona y Ben Howard. Hoy tendremos a otros chicos ingleses, que recién conformaron su banda (hace apenas pocos meses) pero ya firmaron su contrato discográfico con Columbia Records y sacaron su primer trabajo denominado “What did you expect from the vaccines?” (¿que esperabas de las vacunas?). El nombre del grupo es The Vaccines.

Los chicos de The Vaccines (Justin Young, Árni Hjörvar, Freddie Cowan y Pete Robertson) recién sacaron su primera canción en verano del 2010 y ya para finales de año pasado estaban de gira. Para Marzo 2011 lanzan el disco y ha alcanzado el puesto 4 en las carteleras de Reino Unido. En otros países como Suiza, Suecia, Alemania, Bélgica y Austria se posiciona entre los primeros 50 lugares de ventas.

La canción que seleccionaron para grabar en video con un Nokia N8 es “Wetsuit” y, aunque es una de las más lentas que tienen en repertorio, no se confundan porque esta es una banda de rock bien crudo, al estilo de Ramones y Clash. Para escuchar mas entren acá.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Abcdgaitan

    Estoy con mucha bronca, porque tengo un problema de recepción de mi celular (Hard) y como lo he comprado en Latam, los de argentina no se responsabilizan en cubrirme la garantía. Tuve un problema con mi celular anterior y recurrí a la solución inmediata, no podía quedarme si equipo. Servicio tecnico oficial de la calla Corrientes 546, CABA, es un desastre no saben nada, sólo me querían cobrar y me dieron mil excusas que demostraba la incapacidad de la persona que me atendía. Nokia de Argentina, no se responsabiliza, se escuda en una supuesta garantía llenas de vicios y maliciosa. Además, entiendo que si un N8 es un equipo de alta gama, la garantía debería ser cubierte aunque sea en el continente que uno se encuentra o simplemente en el mismo lugar. Indudablemente creí que era una compañía internacional y me doy cuenta que cada país se administra como un kioskito individual. Estoy harto de que quieran todos meternos las manos en nuestros bolsillos, seré otro más que dejaré de recomendar productos de esta compañia por el tema de servicio técnico/garantía. Arbitraré todos los medios para tener una respuesta satisfactoria de la compañía

  • http://www.facebook.com/Der.Aleman Christian Podolski Hetze

    La cámara del N8 no tiene comparativas. Y lo afirmo porque lo uso!

 
2

Los gatos conectados con el Lumia

Posted on the 23 septiembre 2014

1

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014

1
1

La mensajería de video grupal de Skype Qik

Posted on the 17 octubre 2014