Spider-Man: Total Mayhem HD para Nokia

By JCAnez posted on the 21 julio 2011 at 7:00AM

Spider-Man

GLOBAL – Ha realmente caído muy bien entre los gamers de primera clase y los eventuales la noticia del regalo de 15 juegos Premium de la Tienda Ovi para equipos Nokia nuevos y actuales de la última generación de Symbian.

Yo, personalmente, no me considero un jugador empedernido. Soy de la categoría de juegos cortos y rápidos como Angry Birds y Fruit Ninja… pero creo que Spider-Man: Total Mayhem HD puede cambiar mi actitud y la vida de mi batería, porque el último par de días me ha logrado enviciar como hace tiempo no lo lograba ningún juego.

Todo, absolutamente todo está bien pensado en este juego: los gráficos son de primera, tiene muy buena música (parece tomada de una película), además la mezcla de sonido incorpora diálogos, efectos especiales como explosiones, golpes y el famoso “fwip!” de la telaraña siendo lanzada.

La interfaz de control del juego es sencilla, muy manipulable. Obviamente por todas las acciones que se demandan hay que jugarlo con dos manos. A la derecha, un joystick táctil permite mover en todas direcciones al amigo arácnido y en la derecha tres botones habilitan golpes, saltos o lanzamiento de telarañas (para atrapar bandidos o para desplazarnos entre edificios).

Finalmente, la historia es lo que podemos esperar de un superhéroe: peleas, rescate de ciudadanos en peligro y archi-enemigos.

Mira este video en español que hemos preparado para ti:

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1
1

Mejoras en el Messenger de Facebook

Posted on the 18 noviembre 2014