Lanzamiento: Nokia 701 – realmente brillante!

By JCAnez posted on the 24 agosto 2011 at 7:05AM

Nokia-701-5

HONG KONG – Otro equipo del que estamos muy orgullosos es el Nokia 701 que ostenta el título de ser “el smartphone con la pantalla más brillante del mercado” -esta declaración tiene su fundamento en medidas de nits.

Adicionalmente, como podrás deducir por la numeración que ha obtenido, es el equipo más completo de la nueva generación de Symbian y tiene mucho -realmente mucho- poder. Queremos contarte los detalles, así que te esperamos tras el salto, sigue leyendo para que te antojes de cambiar tu cel.

El Nokia 701, al igual que el Nokia 700, opera con el nuevo OS Symbian Belle corriendo en un procesador de 1Ghz. Sin embargo cuenta adicionalmente con un co-procesador gráfico totalmente nuevo y muy veloz que maneja hasta 4 veces la memoria gráfica que cualquiera de los equipos Symbian que conocías hasta la fecha.

Esto es velocidad pura que podrás apreciar en una gran pantalla de 3,5″ IPS (In-Plane Switching) LCD que además presenta tecnología ClearBlack. Esta pantalla es la más brillante que haya creado Nokia hasta el momento por lo que podrás apreciarla sin problemas en situaciones exteriores con mucho sol. Por supuesto, para que te sientas completamente seguro de protejerla, el video que maneja es ultra-resistente (gorilla glass).

Por otro lado, el Nokia 701 incorpora una cámara de 8MP full focus con doble flash de LED y una cámara frontal para videollamadas.

Como un equipo de esta tecnología demanda gran capacidad de almacenamiento, el Nokia 701 te ofrece una memoria masiva interna de 8GB y puedes añadirle otros 32GB adicionales con memorias MicroSD.

Otros detalles adicionales: es un equipo pentabanda, con HSUPA 3G, conexiones WiFi, paridad NFC y otros como Bluetooth, GPS y radio FM. Sus medidas son 11 x 56.8 x 117.3mm y pesa 131g.

El Nokia 701 -el nuevo equipo de nuestros sueños- estará disponible en colores acero oscuro, plata claro, violeta amatista y blanco. Su llegada está prevista a finales de Septiembre a un costo de 290 Euros antes de subsidios, ofertas y promociones del Operador.

¿Quieres verlo en accion? El siguiente video es para ti:

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://twitter.com/sergiogh14 Sergio Gómez Herrera

    Me recuerda a algun telefono… pero no se seran imaginaciones mias ¬¬''

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    No es producto de tu imaginacion. Efectivamente su carcaza recuerda mucho a la del Nokia C7!!!

  • http://twitter.com/bearingsuni martin

    cuando llega a los moviles libres

  • http://twitter.com/JD_Raikkonen95 Daniiel Raikkonen

    Fecha de Llegada a Venezuela: Finales del 2012…..! (O Puede ser que nunca llegue)

  • Rino

    Por fin, un signo de racionalidad en Nokia, Belle un SO que está a la
    altura de los SO de la competencia, (No necesito nombrarlos!), espero que Elop,
    lo permita y sea liberado como “update” para el N8, y así prolongar
    la vida útil de mi último Nokia Symbian.

    Pregunta: Elop estuvo en la presentación de BELLE?, no lo ví!   :-)

    Pregunta: Elop estuvo en la presentación de BELLE?, no lo ví!   :-)

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    Te gusto Belle, no? Esta muy bueno!. Este update llegara a todos los equipos con Symbian Anna y Symbian^3 (luego de actualizar a Anna). Es decir, si estara disponible para tu N8 -y para el mio!

  • desfacer88

    cuando liberaran a belle para el resto de dispositivos ya que anna tardo demasiado casi 1 año en llegar y en latinoamerica todavia no esta disponible alguien me podria contestar??????????????????????????

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    Primero hay que terminar el proceso de Anna (en el cual estamos actualmente). Apenas tengamos informacion del inicio de descargas de Belle lo anunciamos por aca mismo! Tenlo por seguro. Saludos!

  • Rino

    JCAnez: Nobleza obliga, asi como critico, también valoro lo positivo, acabo de instalar ANNA, lo hice via WIFI, no me llevó más de 15 minutos! (la pre instalación, luego los Update Anna1 Anna2 y el update de Ovi luego instalé el update de la cámara), la instalación voló, como si hubiera ”querido” compensar toda esta larga espera.
    Claro ahora quiero Belle y quisiera la promesa mayor, un Navegador que se instale de manera independiente – lo prometieron!!!

  • jhimy Paraguay

    ese es el Nokia C7 mejorado… pero bueno se ve interesante… Quiero Symbian anna para mi Nokia N8 aun nada de nada … no puedo actualizar nada… sigo en Symbian 3 ….

  • http://pulse.yahoo.com/_A4LSJQIFGAIYFCZ7HUERKRGYWA Andres Ramirez

    Es muy similar al C7, pero no lo es, por lo menos re diseñaron el botón de menú, que ahora esta pegado al glass, en el C7 estaba justo al medio de ese espacio… Pero según vi, no hay otros cambios. Lo que si no entiendo es porque siguen diseñando teléfonos con tres botones, si solo hace falta el del menú, y ni si quiera es necesario para entrar allí, sino para ingresar al multitasking…

  • Gonzalo

    Me gusta mucho este teléfono, tiene un buen diseño con gran procesador y mejor OS. Ojalá pueda comprarlo después de usar mi N8 al máximo

  • http://www.facebook.com/W4nd3r5 Wanders Sánchez

    fue todo lo que necesito esta en el fabuloso nokia 701, prefiero symbian que android. LO QUIERO !!!!!!!!!

  • Anónimo

    Buenas noches me gustaria saber si este equipo NOKIA 701, viene en español (aunque sea español de españa valga la rebundancia). Ya que deseo comprarlo por Amazon y lei por alli que este equipo no viene nada en español salido de Amazon.

  • Enstjgvafgedh

    efectivamente, su carcasa es  EXACTAMENTE IGUAL que la del c7 :)

  • Jolope

    no no tiene español, solo ingles, chino y otros idiomas orientales

  • Maty_olate

    nokia c5?

  • Carlosmmorales

     Es igualito a mi c7

 
3
1
1
1

Feliz cumpleaños al Nokia Tune!!!

Posted on the 7 abril 2014