Nokia X7 en Transformers

By JCAnez posted on the 2 agosto 2011 at 11:59AM

NokiaBot-transformers

GLOBAL – A estas alturas, seguramente muchos de ustedes habrán ya visto la más reciente edición de la saga cinematográfica de Transformers (Dark of the Moon).

Muchos recordamos al popular “Nokia-bot” de la primera película. Este era un Nokia N93i que pertenecía al experto en computadores Glen Whitman y que es tomado prestado por el agente Simmons para demostrar cómo “la chispa” (the spark) puede revivir la naturaleza robótica-transformers de todo artefacto eléctrico.  Al ver la imagen que ilustra esta nota, sabemos que en este caso nuestro celular adquirió matices un-tanto-decepticons. Pero fue genial la labor que hizo el diseñador Ben Procter al darle vida a este equipo.

En la última edición fílmica, Nokia vuelve a estar presente con Transformers, pero ahora sin lanzar torpedos.

Desde que comenzó a ser proyectada la película Transformers: Dark of the Moon mucho se rumoró de los equipos que aparecían en ella. Como ya hemos comentado previamente (en el post Nokia, protagonista de película) el negocio de largometrajes es muy codiciado para presentar y/o promocionar nuevos equipos.

El Nokia 5800 XpressMusic que tenía Bruce Wayne en Batman (The Dark Knight) aparecía en pantalla casi al tiempo del inicio de la distribución de este modelo, y lo mismo ocurrió con el Nokia N8 de Sam Flynn en la película Tron: Legacy. Por eso no nos sorprendió mucho la revolución que causaron nuevos modelos como el Nokia X7 en Transformers.

Screenshot del X7 en 'Transformers:Dark of the Moon' presentado por Engadget

El Nokia X7 es un equipo diseñado para el entretenimiento. Por ello, gracias a su pantalla de 4″ AMOLED sería un excelente equipo para disfrutar una película de tantos detalles como Transformers. Esto ha sido tomado en cuenta para la nueva pieza promocional:

Pero vayamos mas allá… ¿Que les parecería que el mismo Optimus Prime se hiciera presente para apoyar lanzamientos? Acá los dejamos con un video de los tradicionales disfraces metamórficos, para ver si se animan este próximo Halloween:

También, si lo prefieren, pueden destacarse creando videos de sus propios teléfonos “transformados”. Puede llevarles mas tiempo, de seguro…

¿Han visto ya Transformers: Dark of the Moon? ¿Prefieren que sus teléfonos se transformen como en la película del 2007 o que actúen mas naturalmente como en ésta del 2011?

Crédito imagen principal del Nokia-bot: transformers.wikia.com

Crédito imagen Screenshot: Engadget blog

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://www.facebook.com/Sr.Nakatomi Francisco Garcia

    aqui en venezuela esta prohibida la pelicula .. al mono mayor no le gusta que los transformer tomen petroleo… que tal..

  • mago15

    pero no es el unico nokia,  Dylan Gould (Patrick Dempsey) posee un equipo nokia para desarrolladores, al que se le llama n950, equipo con MeeGo entregado a los desarrolladores para hacer aplicaciones para el n9 o no? solo que es de color plateado y no negro como el que entregan

  • Doc Nok

    Lo del N93i en la primera peli de Transformers me hizo bastante gracia en su día (tengo el N93 y siempre sale la coña), pero la verdad es que la peli en sí no me llenó demasiado… ya me los veía en la serie de dibujos y la verdad es que me gustaba más.

    Pero bueno, no descarto ver ésta aunque no creo que sea en el cine, que está muy caro. Un saludo!

    Doc

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    hablas en serio cuando dices que esta prohibida la pelicula?

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    A mi me parece un N9… pero hay quienes aseguran que es un equipo exclusivo para desarrolladores

  • Angelurdaneta2021

    DE: Francisco Garcia…  aqui en venezuela esta prohibida la pelicula .. al mono mayor no le gusta que los transformer tomen petroleo… que tal..
    SI ERES BRUTO FRANCISCO…!

  • Alexiv2031

    Valla q
    tecnología la q tenemos ahora yo quiero un x7

 
1

Cortana crece y crece

Posted on the 1 agosto 2014

1
1

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014