WhatsApp llega al Nokia C3 y al Nokia X2-01

By JCAnez posted on the 8 agosto 2011 at 8:23AM

WhatsApp

GLOBAL – La comunicación es eficiente en la medida en que consigue acercarnos realmente. Por ende, la tecnología tiene la obligación intrínseca de procurar conectarnos (como promete el slogan de Nokia: “Connecting People”) y esto lo ha entendido muy bien la gente de WhatsApp.

Hace años, cuando nacieron los SMS sólo era posible enviarlos entre usuarios de un mismo operador o entre equipos de una misma marca, mas luego estos protocolos se abrieron y dominaron por mucho tiempo nuestra preferencia a la hora de comunicarnos. Luego llegó el chat pero este sólo es efectivo cuando nuestros amigos pertenecen a nuestras mismas redes (MSN, Gtalk, Ovi…).

¿Cómo podríamos combinar la rapidez de un chat con la sencillez de un SMS? Pues con una tecnología como la de WhatsApp… y ¿cómo podemos masificarla? sencillo: llevándola a la plataforma más usada (S40) y a los equipos más populares en teclado QWERTY (el Nokia C3 y el Nokia X2-01).

Les presentamos la aplicación WhatsApp en Noviembre pasado cuando aún estaba siendo desarrollada para equipos Symbian^3. Desde entonces, con bastante frecuencia hemos recibido notificaciones de actualización y ya no sólo enviamos textos, sino que podemos remitir imágenes, notas de audio o nuestra posición.

Lo interesante de WhatsApp es que es muy sencilla de usar: no necesitas crear cuentas o ‘loguearte’ en algún servicio. Para comunicarse sólo se necesita que ambos usuarios tengan instalada la aplicación y que tengan guardados sus números de teléfono en la guía de contactos.

Pues bien, volviendo a la noticia original, estamos muy alegres de confirmarles que este exitoso sistema de chat ya está disponible para los modelos Nokia C3, con más de 17 millones de unidades vendidas mundialmente, y para el Nokia X2-01, permitiendo que más personas puedan intercambiar contenido instantáneamente

Para descargar la aplicación -que es gratuita- entra en la tienda Ovi si tienes alguno de estos modelos y recomiéndala a todos tus amigos. Los desarrolladores prometen que en los próximos meses irán incorporando más modelos S40.

Esta es una version de pruebas (beta) por lo que es posible que existan pequeños errores o bugs que se irán solventando paulatinamente. Si quieres apoyar con tus comentarios, la mejor manera de hacerlo es entrando en Opciones > Acerca de > Contactar Servicio Atencion al Cliente.

Es importante destacar igualmente que todavía es posible que la aplicación no funcione correctamente en algunas operadoras en algunos países. Te pedimos paciencia si es éste tu caso y que vuelvas a intentarlo luego de algunos días. Si recordamos lo que nos dijo @janole (creador de la aplicación Gravity) hace algunos días, uno de los mayores retos que siempre se tienen son los de probar el funcionamiento de los códigos bajo todas las condiciones de red que existen en el mundo. Por ahora, aplaudamos a los amigos de WhatsApp y esperemos que muy pronto podamos tener este excelente recurso a disposición de todos!

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Riuebre66

    hola….a ti en tu nokia c3 te va el whatsaapp?

  • rubi alejandra

    kmo se deskarga whatsapp paranokia c3 tengo musho intentando y no puedoo

  • Marcel_28_07@hotmail.com

    actualize la tienda ovi y ahora no me permite abrir tienda ovi no he podido descargar whatsapp necesito una ayuda ……gracias

  • Robinhoo186

    la verdad me parece k claro es una porkeria venia pagando mi cuota de celular nor mal y de un momento a otro no podia ingresar a ninguna aplicacion ni redes sociales la tienda ovi se bloqueo y no puedo actulizar por ningun lado la verdad ke es malisimo ……………..

  • paola

    hola yo tengo un nokia c3 y la verdad no se que hice que elimine el whatsapy ahora nose como aplicarlo de nuevo

  • Perlaa_cds

    ola teng un nokia c3 puedo deskargar el watssap km le hago zon puroz msjs km le hago laz llamadaz n ay

  • Ana_fayukera_26

    segun io habia bajado el whatsapp y nooo alguin me puede ayudar….

  • Lmendozanava

    Alguien me podría ayudar para descargar whatsapp para un Nokia 505

  • arturo

    tengo un xpressmusic  tambien jala aqui?

  • arturo

    Nokia 5130 Xpressmusic

  • Belkinec07

    HOLA, ESTUVE INTENTANDO DESCARGAR LA APLICACIÓN  PARA MI NOKIA X2-C1 Y NO HE PODIDO. PUEDEN AYUDARME?

  • Analia_0708

    hola tengo nokia c3 y  lo vaje hace dos dias y ahora no m funcina alguien m puede decir xq?

  • Genicuricura

    yo tengo un nokia c3 pero me dice que no esta disponible

  • edgarmorg

    donde lo descaargo

  • caty sanchez

    caty sanchez

  • margarita cruz

    hola teng el nokia c2 a ste c lepuede descargar el whatssap

  • vivian

    JOINT INVESTMENT

    Hi! I am Vivian!
    how are you! hope you are fine and in perfect condition of health. I went
    through your profile and i read it and took intersest in it,if you don’t
    mind i will like you to write me on this ID (vivianmicheal720@yahoo.fr)
    hope to hear from you soon, I will be waiting for your mail because i have
    something VERY important to tell you.
    Lots of love from madamVivian!

 
1

Cortana crece y crece

Posted on the 1 agosto 2014

1
1

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014