Cómo se grabó la serie Planeta N8

By JCAnez posted on the 24 septiembre 2011 at 9:00AM

Planeta-N8-Detalle

CARACAS, Venezuela – ¿Estas ya enganchado con la serie Planeta N8? Sabemos que mucha gente si. Esos primeros minutos crean mucha expectativa y no hay que negar que el trabajo se muestra impecable.

Seguro ya sabes que la serie, por el nombre que tiene, está vinculada a nuestro equipo estrella: el Nokia N8. Y claro que si. Con este teléfono catalogado el mejor cameraphone del mercado (smartphone con cámara) hemos tenido muchos buenos proyectos como Gulp, Dot y The Commuter.

Mas allá del resultado final que vemos en la pantalla, siempre resulta interesante conocer cómo se realiza una producción de esta talla. Siendo Planeta N8 la primera serie latinoamericana en grabarse en un teléfono celular, no escapa de esta inquietud. Veamos entonces el detras-de-cámaras de esta innovadora serie.

Detrás de Cámaras Planeta N8 – 1ra parte

Acá verás entrevistas al grupo actoral que participa en la serie. Además de Alex y Tico a quienes ya conocemos, acá verás comentarios de el resto de los personajes como  Morocho, Omar, Nelly, Kira, Isaac o incluso los grupos que ejecutan acrobacias de Parkour.

Detrás de Cámaras Planeta N8 – 2da parte

En esta segunda parte hay declaraciones del equipo técnico de la serie (productores, director, director de fotografía, directora de arte, etc) sobre el performance del Nokia N8 en la grabación de Planeta N8.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3
1

Personalizando el Nokia X

Posted on the 25 marzo 2014

1

Feliz cumpleaños al Nokia Tune!!!

Posted on the 7 abril 2014