Actualizaciones a las descargas de la Tienda Ovi

By JCAnez posted on the 6 septiembre 2011 at 11:30AM

Tienda-Ovi-Drop

GLOBAL -La Tienda Ovi sigue y sigue creciendo en el nivel de descargas. Hace apenas 5 meses reseñamos que había llegado a los 5 millones de descargas diarias y estamos a pocos días de duplicar ese número pues hace muy poco llegamos a 9 millones y el volumen se acelera ya casi de manera exponencial.

Esto se debe a varios factores que han facilitado el proceso de descargas. Las mejoras más recientes se gestaron recién la semana pasada. Si han entrado en la Tienda de Aplicaciones Ovi habrán podido notar algunos cambios importantes, como las descargas a través del PC o a mediante Nokia Drop. Hemos grabado un video exploratorio en español para tí, que podrás ver luego del salto.

Hasta hace muy poco, el sistema de descargas cuando navegábamos la página de la Tienda Ovi desde el computador era exclusivo por el envío de un mensaje SMS. Debíamos por tanto registrar nuestro número de teléfono en el código internacional (+573101234567, por ejemplo), pero esto no siempre era muy claro para todos.

Hoy día se han puesto a nuestra disposición dos nuevos métodos de descarga:

Descargar en el PC: Deberás descargar ya abrir la aplicación Nokia Ovi Suite y conectar tu celular con el computador a través del cable de datos.

Descargar vía Nokia Drop: Deberás instalar la aplicación que está en Beta Labs y por supuesto disponer de una conexión a Internet en tu teléfono.

Hemos chequeado como funciona todo y realmente estamos muy sorprendidos de la rapidez obtenida. En este video que grabamos en español podrás comprobarlo:

¿Has probado ya estos nuevos métodos de descarga? ¿Que opinión te merecen?

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Nacos365

    Muy buena amigo.. Eres un Dios jajajajajaja gracias

  • gerardo

    ola tengo un nokia asha 311 y abro la tienda nokia y se cierra y trato de descargar algo de nokia suite y me dice no se puede conectar al servicio

 
2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1
1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014

0

Conoce el BANG de la música

Posted on the 13 agosto 2014

0

Coloud-Bang-grille

Posted on the 13 agosto 2014