Planeta N8: Serie juvenil grabada enteramente con…

By JCAnez posted on the 12 septiembre 2011 at 6:00AM

Planeta-N8-Detalle

CARACAS, Venezuela – Hasta el momento hemos visto videos, cortometrajes y animaciones realizadas con el potente HD del Nokia N8, pero hoy les contamos de un paso más en el curriculum de producciones realizadas con este equipo.

La gente de Planeta Urbe TV ha creado una serie de televisión online grabada enteramente con el Nokia N8. Esta llevará por nombre “Planeta N8″ y comenzará a ser difundida por la red a partir del jueves 15 de Septiembre.

En total serán 8 capítulos que suman casi una hora entera con una historia que promete bastante, a juzgar por lo que ha sido difundido en la Nota de Prensa:

Un geek, una bailarina, un rapero, una niña rica, una modelo, un patinetero, un enigmático graffitero y un muchacho solitario van a una fiesta que cambiará para siempre sus vidas. Estos ocho personajes aprenderán a hacer su propio remix del mundo a través de la magia del Nokia N8.

Cada jueves se habilitará un nuevo capítulo a esta serie,  grabada con 16 teléfonos Nokia N8 (16=8×2, entienden la magia de los números?). La dirección del trabajo corresponde a Alexey Rojas Barroso, de Parapara Creaciones Audiovisuales quien había trabajado previamente como asesor audiovisual y quien enfrentó el reto de concebir en firme una producción que involucra diferentes géneros como acción, ciencia ficción y romance.

El creador de la idea es Gabriel Torrelles y para apoyarse recurrió a Augusto Perdomo, CEO de planetaurbe y productor ejecutivo de este seriado.

Por el lado de los talentos, destaca el actor y músico Carlos Julio Molina (a.k.a DJ Trece) quien trabajó en un excelente largometraje venezolano del 2005 llamado Secuestro Express. El Trece es un creador integral que toma por igual el micrófono para rapear solista o con su grupo “Tres Dueños” o una computadora para trabajar como artista plástico. A Carlos Julio se une un grupo de actores jóvenes del país para darle vida a todos estos peculiares personajes.

Jorge Gonzalez, director de mercadeo de Nokia para Centroamérica, el Caribe y Venezuela comenta al respecto del proyecto: “En Nokia siempre apoyamos las iniciativas novedosas y por eso este proyecto nos apasionó desde un principio. El Nokia N8 nos pareció perfecto para llevar adelante la grabación de la serie, por sus excelentes funcionalidades, su cámara de 12 megapíxeles, gran angular Carl Zeiss y su capacidad para grabar y reproducir en alta definición. El Nokia N8 es considerado el mejor celular-cámara del mundo”

Si no puedes vivir sin compartir en redes sociales, Planeta Urbe TV tiene un perfil en Facebook y una cuenta en Twitter donde seguramente estarán reiterando la invitación para disfrutar de este contenido en los próximos días.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

1
0

BBM-on-Windows-Phone-incoming_featured

Posted on the 18 julio 2014