Soundtracker para S40

By JCAnez posted on the 28 septiembre 2011 at 2:55PM

nokia_x2_01_red

GLOBAL – Un equipo S40 como nuestro Nokia X2-01 no tiene por qué ser aburrido. En lo que respecta a entretenimiento hoy día podemos disfrutar mucho al conectarnos a Internet.

A mediados de año exploramos la aplicación Soundtracker para equipos Symbian y muy recientemente nos enteramos que Daniel Calabrese -su creador- estaba poniendo a disposición nuestra algunas pruebas Beta de la aplicación para dispositivos de gama media. Por ello corrimos a instalarla y a grabar un video para ustedes.

Recordemos que la promesa básica de Soundtracker es crear una red social que interconecta a personas interesadas por la música. Por ello -para que funcione apropiadamente- la aplicación necesita geoposicionarnos a fin de determinar qué están escuchando las personas a nuestro alrededor. En nuestro caso no disponemos de un receptor GPS Bluetooth para conectar a nuestro teléfono, por lo que nos disponemos simplemente a disfrutar de un streaming de música.

La aplicación todavía está en fase de pruebas por lo que puede presentar algun pequeño bug. En mi caso particular me costó un poco entender cómo realizar un “skip” (saltar a la siguiente canción), pues no responde apropiadamente el menú a las teclas Navikey. Pero tampoco es nada grave que no pueda ser solucionado. Luego de algunas pruebas se entiende que para saltar canciones debemos pausarlas primero y probar un par de veces para poder acceder a esta opción.

Sin embargo, la promesa básica de la aplicación es cumplida: podemos estar en cualquier lugar y disfrutar de la música que nos gusta por streaming totalmente gratis. Es de alabar que la base de datos de Soundtracker cuenta con más de 10 millones de canciones totalmente licenciadas que podemos escuchar.

Para disfrutar de la música que nos gusta debemos crear canales o estaciones. Simplemente realizamos búsquedas de nuestros artistas favoritos y en estas estaciones sonarán ininterrupidamente canciones de grupos o artistas similares al que nos gusta. Es así de sencillo.

Vean este video que preparamos para ustedes donde se aprecia Soundtracker corriendo en un equipo S40:

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://www.soundtracker.fm Daniele Calabrese

    Enjoy it… spanish version coming soon!!! 

 
2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

1

Nokia X2 – La nueva generación X

Posted on the 24 junio 2014

1
1

Ya esta disponible el Lumia 635

Posted on the 23 junio 2014