Conoce el Nokia C2-02

By JCAnez posted on the 3 octubre 2011 at 12:37PM

Nokia-c2-02_open

LATINOAMÉRICA – “Buen día amigos de Nokia Conversaciones” es una frase que disfruto mucho mencionar cuando grabo videos de nuevas aplicaciones que están saliendo al mercado. Pero en las últimas semanas las he disfrutado aún más al presentar nuevos equipos que he recibido para conocer el mercado de gama media.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de conocer cómo es un S40 con QWERTY (nos referimos a nuestras reseñas del Nokia X2-01) y ésta vamos a adentrarnos un poco más en un S40 Touch&Type.

Tras el salto, nuestro video introductorio al Nokia C2-02.

Hace muy poco realmente este equipo fué anunciado por Mary MacDowell, Líder del departamento de Mobile Phones en Nokia, y como comentamos recientemente, ya llegó a Chile y está desembarcando en otros países de la región como Colombia (la semana pasada asistimos a la presentación oficial a la Prensa).

Incluso les compartimos el viernes la reseña que Exequiel Plaza, de Wayerless, le realizó al equipo. Pero una cosa es leer la apreciación de alguien y ver fotografías y otra muy distinta -y más completa- es ver el equipo en pleno funcionamiento. Por ello les queremos compartir un video que hemos grabado presentando a nivel general el equipo y su interfaz:

En próximas notas vamos a revisar algunas de las aplicaciones especiales que vienen precargadas por primera vez en este modelo, como Nokia Maps para S40 y el Nokia Browser para S40.

Mientras tanto, cuéntennos en la sección de comentarios: ¿Que opinión les merece este equipo? ¿Estarían dispuestos a cambiar su equipo actual -que quizás es un smartphone- por un equipo como éste?. Yo me adelanto y les confieso que todo el fin de semana lo estuve probando y me gustó mucho… es mas: hasta hoy lunes no he regresado la tarjeta SIM a mi Nokia N8…

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Roberto

    Esto no es un comentario si no debo solicitar
    una información básica que no aparece en estas paginas.

    Vivo en Costa Rica y mi C6-01 nuevo
    importado del exterior no funciona:  Por
    lo cual necesito la dirección de correo electr. de la oficina responsable de
    NOKIA que habla español con poder decisorio per toda las areas de America Latina
    para que me resuelven este peculiar problema.

    Quien me puede dar esta dirección- e?

    Roberto Bonanomi.

  • Agustin

    esta bueno el telefono,, pero han notado como la S40 a cambiado totalmente lo visual de la interface??? es decir,, que me parecía mucho más simpatica la interfáz que usaban los modelos anteriores a esta nueva generación,, me refiero a equipos como el nokia 6131, 5310,, incluso el 5200,, el 5130,, etc.. No esta mal que hagan un cambio de vez en cuando,, pero que sea un cambio para mejor,, no para peor.. Sinseramente Nokia evolucionó bastante en el hardware,, pero perdió el toque en lo que más importa,, que es la interfáz.. Recuerdo equipos como el nokia 5700,, claro que éste es de S60,, pero lo que más me gustaba de éste equipo era lo tan llamativo que era,, aunque los mteriales de fabricación eran un poco feos,, como el plástico de la carcaza y esa goma en los laterales que se ensusiaba de solo estar,, pero la interfáz era bastante buena, respondia bien, tenía un buen sonido, y la cámara que poseía, para el tiempo en el que salió al mercado era bastante buena. Sintetizando.. creo que deberían volver a eso que nos gustaba a nosotros los “Symbiontes” que era la posibilidad de tener algo distinto a las otras marcas. Un ejemplo, es el cambio que sufrió Symbian en la actualizacion llamada Anna, Gráficos feos, ehm… bastante parecidos a los que tiene el IOS de apple. Y Symbian Belle… ¿En que estaban pensando? A juzgar por lo poco que ví de éste es muy parecido al BADA OS. Y viendo de frente al nokia 701 diría que es un Samsung, con sus bordes redondeados y su pantalla de inicio tan colorida y esos íconos feos… como el relog… :P Buehh espero que esta crítica sirva para algo.. Y sepan que no soy el único que piensa asi!!! :D  
    Saludos desde Argentina!!!

  • zurdo16

    Hola. En la Uruca estan las oficinas de Nokia, se encuentra diagonal al CENARE. Ojalá puedas resolver ese problema. Suerte ;)

  • Cito2102

    cuando llega este modelo tan fabuloso aqui al Ecuador se lo ve super…..estamos ansiando su llegada….saludos desde guyaquil ecuador

  • Cito2102

    bueno lo q me olvide decir es q yo ya lo tengo y por cosas de la vida se averio el display ….donde puedo comprarlo aqui en ecuador porq lo he buscado y aun nadie lo tiene asi q ese es mi desespero para q ya este aqui en ecuador y tener los repuestos ….porfa diganme donde lo puedo comprar …gracias d antemano

  • Mezamorar

    Como lo vas a comparar con el N8, existe mucha diferencia, es un equipo bàsico con repecto al N8

  • Cescarpa

    me encanta

  • Andres-19970828

    mi celular me dice q tengo q eliminar cosas del dispositvo para liberar memoria pero todo mi celular esta vacios

  • Carlos

    alguien sabe como se puede actualizar las aplicaciones: comunidades chat y correo? cada q intento entrar me dice que hay un problema en la red, pero si puedo ingresar a Internet desde mi c2-02

  • maria

    Hola cómo le bajo el whatsapp¿

  • Jose

    `Mi equipo nokia c2-02-1 no funciona la cámara en fotos y video, también en internet a pesar que lo compre hace desde 02 meses, que puedo hacer

 
18

Saludemos a Microsoft Lumia

Posted on the 24 octubre 2014

3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014