Te presentamos el Nokia C2-05

By JCAnez posted on the 11 octubre 2011 at 3:55AM

Nokia C2-05_4

ESPOO, Finlandia – La nueva generación de teléfonos S40 está ganando mucha atención por ser dispositivos que, si bien están catalogados en el rango de “gama media”, no sacrifican conectividad a nuestros intereses esenciales (mapas, redes sociales, emails, exploración de la web, juegos, música, etc).

Desde hace algunas semanas hemos venido probando algunas de las principales funciones – y las hemos grabado en video para que ustedes mismos juzguen el rendimiento. Adicionalmente, hemos recibido en nuestros canales sociales (Facebook y Twitter) muchos comentarios positivos sobre todo lo que compete al diseño. Esto, puesto que estamos introduciendo características muy interesantes en este rango de equipos, como pantallas táctiles, teclados QWERTY y excelentes materiales de fabricación.

Por todo lo anterior, hoy nos complace presentarles el Nokia C2-05, un nuevo modelo que estará llegando muy pronto a nuestros mercados.

El Nokia C2-05 es un equipo con factor de forma slider, muy similar al Nokia C2-02 que ya les hemos presentado pero con una tecla Navikey en la parte principal, bajo la pantalla para desplazamientos – puesto que no presenta pantalla táctil.

Este equipo cuenta con una cámara VGA con zoom digital y un reproductor de archivos MP3 y MP4, así como radio FM con sistema de grabación interna. Algo que nos impresiona del C2-05 es que opera con tarjetas de memoria MicroSD hasta 32GB y, además del contenido propio que grabes (con la cámara o con la radio) también presenta conexiones Bluetooth y MicroUSB para transferencias con otros teléfonos o con el computador.

En cuanto a redes sociales, con el C2-05 estarás al día con tus actualizaciones de Facebook y Twitter. Asimismo, el equipo trae precargada una aplicación para que puedas manejar tus cuentas de correo electrónico de Hotmail, Gmail, Yahoo y Ovi.

Este modelo cuenta adicionalmente con la nueva tecnología del Nokia Browser (que funciona muy rápido al comprimir la información de páginas web gracias a una tecnología incorporada en servidores propios) y la Tienda Nokia con acceso a miles de aplicaciones. Es interesante resaltar que este es uno de los teléfonos más económicos en el mundo en ofrecer acceso a una tienda preinstalada para descargar aplicaciones.

En diseño, como aprecian en las imágenes, el elemento principal del Nokia C2-05 es su pantalla de LCD de 2” QVGA (320 x 240 pixels) que oculta un teclado alfanumérico deslizante. Cerrado, sus medidas son 99.43 x 47.77 x 16.28mm y pesa 98,5g. Viene en un dinámico rango de colores como azul, dorado, rosado y gris sobre un acabado metalizado que se ajusta muy cómodamente a la mano.

En Latinoamérica estamos esperando este modelo pues opera en GSM bajo Dual Band 900/1800 and 850/1900.

NOKIA X2-05

Debemos reseñar que igualmente el día de hoy se ha anunciado otro dispositivo de gama media operando con S40. Este es el Nokia X2-05. Un equipo con forma de barra (quizás mejor conocidos con “factor de forma candybar”) y foco en la música, como buen representante de su gama XSeries.

Este modelo, sin embargo, no se espera que llegue a Latinoamérica y su mercado principal será China pues opera únicamente en GSM Dual Band 900/1800.

El principal atractivo del Nokia X2-05 es que el parlante interno del equipo opera a 106 fonios. Esta capacidad es la misma del Nokia 600 que fué anunciado hace un par de meses como el “smartphone más sonoro del mercado”.

El resto de las funcionalidades son similares a las del Nokia C2-05 (Nokia Browser, Tienda Nokia, reproductor de música MP3 y Mp4, almacenamiento externo hasta 32GB, Bluetooth, Conexion con cable MicroUSB).

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

Más accesorios para #morelumia

Posted on the 5 septiembre 2014

3

Conoce la actualización Lumia Denim

Posted on the 5 septiembre 2014

2

¿Listos para #morelumia?

Posted on the 3 septiembre 2014

2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014