Invitados estelares al Nokia World 2011

By JCAnez posted on the 19 octubre 2011 at 5:30AM

nokia-world-2011

LONDRES, Inglaterra – Ya restan sólo 7 días para que comience la máxima reunión de Nokia en el año. Nos referimos al Nokia World 2011 y es el momento en que muchos comienzan a empacar sus cosas y a terminar sus presentaciones.

Precisamente, aparte de los oradores propios de Nokia (como el Sr Elop, Jo Harlow y Blanca Juti -de quienes les hablamos recientemente), este año tendremos grandes oradores invitados de distintas empresas protagonistas en la industria de la tecnología y las comunicaciones.

Tras el salto conseguirás el perfil de 3 de los principales expositores para este año y la agenda de sus presentaciones que no podemos perdernos por nada del mundo.

Richard Quest
Corresponsal de Negocios en CNN Internacional
Sección: Los próximos mil millones
Charla: Cómo la movilidad está cambiando las noticias mundiales
Día 1 @ 12:55

Richard Quest es el corresponsal de negocios internacionales más experimentado en CNN y a la vez conduce el prestigioso espacio Quest Means Business. Su estilo único lo ha convertido en una figura única en el campo de los negocios. Es un visitante frecuente de las reuniones del G-20 y asiste todos los años al Foro Económico Mundial que se celebra en Davos, Suiza.

Richard ha cubierto el mercado de valores y ha reportado las crisis financieras desde el Lunes Negro de 1987, reportando desde los principales centros financieros a nivel mundial (Wall Street, Londres, Sao Paolo, Tokio y Hong Kong). Antes de unirse a CNN, Richard trabajó en la BBC durante 12 años como corresponsal de negocios de América del Norte, con sede en Wall Street.

Joe Belfiore
VicePresidente Corporativo en Microsoft
Sección: Charlas Inteligentes
Charla: “Construyendo una Interfaz de Usuario diferente”
Día 1 @ 13:35

Joe Belfiore es uno de los líderes del equipo de creación del Windows Phone. Su carrera ha estado siempre orientada en diseñar productos tecnológicos que sean más fáciles de usar de forma de brindar a las personas experiencias más placenteras. El famoso diseño de lenguaje “Metro” del Windows Phone es producto de años de trabajo de Joe y su equipo para revitalizar el diseño en Microsoft.

Joe llegó a Microsoft en 1990 directamente desde su graduación en la Universidad de Stanford y comenzó su carrera como Gerente de Programación de Sistemas Operativos. Luego de liderar las experiencias de usuario para Windows 95, Internet Explorer, Windows XP y Windows Media Center, Joe pasó a ser VP corporativo de Zune Software and Services, donde construyó la experiencia que actualmente se disfruta en PCs, Xbox, Web y Windows Phones.

Holger Luedorf
VicePresidente Mobile & International en Foursquare
Sección: Pequeñas aventuras se esconden en las locaciones más extrañas
Panel: Qué es real, qué esta de moda y que viene
Día 1 @ 15:55

Holger tiene experiencia en servicios móviles de internet desde 1998. Antes de entrar en Foursquare, fué Director Senior de Alianzas Estratégicas en Yahoo Mobile y fué responsable del trabajo en conjunto con fabricantes particulares. Asimismo trabajó con T-Mobile y Red Message.

Holger posee un diploma alemán en Negocios y otro japonés de Hochschule Bremen así como un MBA de la Escuela de de Negocios Fuqua de la Universidad de Duke.

Para el segundo día, se espera un panel interactivo llamado “App Shotout” en la sección Oportunidades de Desarrollo en Nokia a las 13:10. En ella, tendremos interesantes demos y presentaciones cortas por parte de un grupo de talentosos creadores como:

John Waibochi (CEO deVirtual City), Orosz Bálint (CEO y cofundador Distinction), Loïc Le Meur (CEO de Seesmic), Pranay Chulet (CEO de Quikr), Renan Lima (Senior Developer de MusiGames), Imran Aftab (CEO de TenPearls) y Marco Hauprich (VP Senior de HRS Hotel Reservation Service Robert Ragge GmbH).

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Rino

    Entre los oradores nada nuevo y menos bueno, el Sr Belfiore ha gastado el mismo tiempo de su vida en el desarrollo de un sistema operativo decente, que el que gastó Nokia en cambiar toda la historia de la comunicación entre las personas!, y hoy Nokia nos presenta al Sr. Belfiore como el adalid del desarrollo / diseño, porque alguien de su equipo creo un nombre marketinero como “Metro”, también debería mencionarse, que el Sr. Belfiore ha sido el “líder” de los fracasos de Sune, de Kin y Window Mobile y también del poca aceptación del actual Window Phone.
    Espero que llegue el N9 por estos lares, los elogios que hacen del Nokia N9, gentes especializadas jamás las habían escrito para ningún otro dispositivo, ni de Nokia ni de la competencia!. Si no pudiera comprar un N9, debido a las restricciones impuestas por Elop,
    aguantaré mi Nokia hasta que ya no dé ni siquiera la hora! – pero jamás un NokiaMicrosoft.

 
3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1

Cuando el Lumia es la otra media mitad

Posted on the 27 octubre 2014

1

Paga con el NFC de tu Lumia y la app Softcard

Posted on the 6 noviembre 2014