Nokia World 1867, una historia que no conocías…

By Trevor posted on the 5 octubre 2011 at 9:30AM

Another-Nokia-World-1867

HELSINKI, Finlandia – ¿Alguna vez te has preguntado como habría sido el primer evento de Nokia World?. Bueno, luego de algo de investigación en archivos bien guardados, hemos encontrado el interesante relato de un agente que atendió a una nueva fábrica para recibir información ultra-secreta sobre un innovador proyecto. Esto ocurrió en 1867. El agente describe con total admiración sus primeras impresiones ante la revolucionaria tecnología -presentada por Nokia en la Finlandia de 1865- que convertía la madera en papel.

Tras el salto, nuestra visión de cómo habria sido.





Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • El-angel

    mmmm … excelente relato y el como se publico. Me refiero a como se edito las imaganes y texto dando la sensacion de que realmente estan en ese papel de aquella epoca. MAs relatos como este serian muy oportunos.

 
1

Cortana crece y crece

Posted on the 1 agosto 2014

1
1

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014