Planeta N8 – más del Making Of

By JCAnez posted on the 15 octubre 2011 at 8:00AM

Planeta-N8-Detalle

CARACAS, Venezuela – Estamos a mitad de esta serie Planeta N8 y los amigos de Planeta Urbe han colocado más videos con tomas exclusivas de “detrás de cámaras”.

Siempre es interesante disfrutar material como éste porque nos brinda un poco más de información sobre las opiniones de los autores y los artistas que interpretan los personajes que nos trasladan a mundos insospechados -sobre todo en esta narrativa.

Hoy les traemos dos videos grabados entre bastidores. En el primero de ellos, se les pregunta al equipo de Planeta N8 de qué trata esta serie (no se sorprendan si ellos tampoco saben). En el segundo, conoceremos el ambiente festivo -de “chalequeo” como se dice en argot coloquial venezolano- de las grabaciones.

Para que nuestros amigos latinoamericanos entiendan un poco mejor el siguiente video:

Chalequeo: “Es cuando te burlas de una persona, se dice que lo(a) estás chalequeando…chalequear es una expresión para definir algo puramente en juego o en broma…” Tomado de asihablamos.com

Chinazo: “Son esas frases que tienen doble sentido y avergüenzan a quien las pronuncia, pero siempre causan risa entre los presentes.” Tomado de el blog de Marian

Ahora si, ¿entendieron finalmente de que trata la serie? o ¿saben que es un chalequeo cuando se lanza un chinazo? XD

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1

Reproduciendo el logo de Cortana en una bicicleta

Posted on the 21 noviembre 2014

1