El video multimedia del año: Nokia Lumia Live con deadmau5

By JCAnez posted on the 29 noviembre 2011 at 8:55AM

Nokia-Lumia-Live-final-shot-150x150

LONDRES, Inglaterra – Ayer se vivió una jornada única en Londres gracias a un peculiar evento de celebración. Nokia estaba festejando el lanzamiento de su nuevo smartphone (al que deberíamos en realidad llamar “EL Smartphone” por lo increíble que es el Nokia Lumia 800) y para ello contrató la creatividad de una mega-agencia de producción llamada Drive y de un reconocido productor musical de sobrenombre deadmau5 (“dead mouse” o “ratón muerto” por una historia que contó muy temprano en su carrera acerca de un roedor sin vida que encontró una vez dentro de su computador).

Tras el salto, el tan esperado video de lo que muchos vimos en vivo gracias a la magia del streaming de alta calidad.

La Torre Millbank en las orillas del río Támesis sirvió de lienzo para un gran espectáculo de proyección. Cada uno de los 120 metros de altura del edificio de 800 ventanas (repetimos la analogía: Nokia Lumia 800 con Windows Phone, no es casual la escogencia de esta torre) fué cubierto de vinil para reflejar la imagen proveniente de 16 poderosos proyectores que estaban en la rivera opuesta del río.

El video proyectado era de altísima calidad en tercera dimensión y a ello se unió deadmau5 con remixes exclusivos para este performance, añadiendo la cuarta dimensión.

Si no lo pudieron ver en vivo, acá lo tienen para que lo disfruten una y otra vez y para que lo compartan con sus amigos. Un último consejo: reprodúzcanlo en HD a 1080p y de ser posible conectado a una gran pantalla LCD con buen sistema de audio. Van a ver que no pueden dejar de emocionarse y quizás terminen bailando esta rumba electrónica:

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://twitter.com/johkhz Jonathan Seckermann

    Excelente visual la de esa ‘performance’…. ;) Sería genial ver el video completo del evento

  • http://twitter.com/Luismercado1991 Luis Diego Mercado

    Mmmm esta bonito el video… PERO un celular sin camara Frontal???? No me suena me quedo con el N9 mejor!!!!!

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    La plataforma Windows Phone no soporta camara frontal en el release de Mango.

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    cuando comenzo el streaming pude ver un buen DJ tocando y cantando. No tengo plena certeza quien era pero tengo entendido que su nombre es Danny Brewer. Luego aparecio deadmau5 y toco una corta intro seguida de “Raise your Weapon” (una de mis canciones preferidas) acompañado -creo por que no la conozco tan bien- de la mismísima Greta Svabo Bech. Y siguio este performance.En YouTube consigues mas videos por personas que estuvieron alli grabando con sus telefonos y camaras. Vale la pena!

  • Axel

    Y para que le sirve a microsoft haber comprado skype si sus OS phone no soporta videollamadas? que insulso son los de microsoft.

  • Axel

    Yo tambien me voy por la linea del N9 MeeGo.

  • Bryant White

    Hablamos en el release de Windows Phone Apollo, con integracion eXcepcional con el proximo windows 8, XBOX, la nube entera con sus servicios ( incluyendo 25GB para almacenamiento en SkyDrive ), y el tambien proximo Microsoft Tell Me. Todas las fichas estan para que Windows Phone duplique sus ventas y puede que a finales de 2012 compita ya directamente con iOS y android, sin contar con el aumento de resolucion, adopcion de hardware mas barato y soporte a los telefonos “viejos” de la plataforma, ese trato con Nokia NO es un eXperimento mas.

  • http://www.facebook.com/people/Oscar-Manuel-Morales/100000227238219 Oscar Manuel Morales

    Tanta promoción para el Lumia 800, el cual si se ve lindo es porque el diseño es idéntivo a mi nuevo y querido N9, Windows lo dejo para mi computadora, MeeGo se está ganando todo mi cariño.

  • Andrey

    como ago para descargar ese video

  • oscar

    por favor díganme el nombre de la canción q suena al principio que no la encuentro gracias

 
3

¿Como avanza la distribución de WP 8.1?

Posted on the 28 julio 2014

1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014

1

Cortana crece y crece

Posted on the 1 agosto 2014

1
1

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014