Escenas Citadinas en el N9

By JCAnez posted on the 16 noviembre 2011 at 6:56AM

City-Scene

LATINOAMÉRICA – Había sido anunciado hace muy poco tiempo y teníamos muchas ganas de probarlo. Nos referimos a la aplicación City Scene que está disponible en versión beta de pruebas para el Nokia N9.

Con ella, podemos explorar algunas interesantes zonas de grandes ciudades de Estados Unidos e Inglaterra.

Una de las más peculiares características de City Scene es que podemos acceder, desde esta perspectiva, a los puntos de interés que nos rodean, como tiendas o centros turísticos. Tras el salto, hemos preparado para tí un video exploratorio.

Por cierto, aprovechemos esta primera nota de aplicaciones para el N9 para contarles que ya hemos recibido la primera actualización del software que nos permite leer los datos de contacto de tarjetas NFC, cerrar aplicaciones con barridos (no sólo llevarlas a ejecución en segundo plano) e incluye controles de música en la pantalla de bloqueo.

Cuéntennos ahora, en la sección de comentarios, que les parece esta aplicación y que les gustaría encontrar en ella – aparte de nuestras propias ciudades, claro está!

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Noé Muñoz

    Hola a todos saben cuando estará disponible en México la mencionada actualización del N9???

    gracias!

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

    Hola Noe, ¿tienes un N9? yo creo que ya deberías poder descargarlo. Te cuento que en mi caso realicé la actualización sobre WiFi, sin tener inserta la tarjeta microSIM. Por esto asumo que debe ser una actualización general.

  • Ne2099

    gracias, intentare quitando la microssim,saludos

 
3

Conoce la actualización Lumia Denim

Posted on the 5 septiembre 2014

3

Más accesorios para #morelumia

Posted on the 5 septiembre 2014

2

Los gatos conectados con el Lumia

Posted on the 23 septiembre 2014

2

¿Listos para #morelumia?

Posted on the 3 septiembre 2014