Encuesta: El mejor entretenimiento de 2011

By JCAnez posted on the 20 diciembre 2011 at 11:05AM

N8Apps-150x150

LATINOAMÉRICA – Si algo ha caracterizado a la nueva generación de smartphones es su mejor aprovechamiento para todo lo relacionado con el entretenimiento. No sólo son los teléfonos inteligentes herramientas para mantenernos comunicados con la oficina, también son indispensables para procurar horas de diversión con todos los juegos y aplicaciones de ocio que aparecen día a día. Si no me creen, miren a su alrededor y comparen el número de pantallas que muestran algún juego con las que delatan algunas cifras de excel o correos con grandes textos.

Por ello aprovechamos para consultarles el día de hoy cual opinan que es el juego del año (tenemos nuestras sospechas pero queremos oírlo de ustedes) y cuál es la mejor aplicación de imaging o fotografía, pues es probable que hayan probado varias de ellas si tienen equipos con cámaras altamente aprovechables como la del N8.

JUEGOS

El 2011 fué un año de alto puntaje en todo lo relacionado a los juegos móviles. Esto es herencia claramente de la nueva plataforma de Symbian (S^3, Anna y Belle) con pantallas más sensibles/precisas y procesadores más potentes.  A lo largo del año disfrutamos mucho de testear varios de los mejores títulos disponibles en la Tienda de Aplicaciones Nokia y, tras mucho deliverar hemos llegado a una reducida lista de 5 juegos que son -a nuestro juicio- los mejores del año (Puedes votar hasta por 3 títulos):

Para conocer más, sigue los links:

Angry Birds de Rovio ha vivido uno de sus mejores años y queremos ver si remonta el segundo lugar que obtuvo en 2010. Por su parte, sabemos que desde principios de año hay muchos que se catalogan como “cinta negra” en la disciplina de Fruit Ninja. Sin embargo, para quienes prefieren las tramas y la acción, Spider-Man: Total Mayhem HD es la opción ideal. Pero, si nunca has dejado de soñar con correr autos a toda velocidad, si tienes un sistema de audio sorround sólo para escuchar los chirridos de las llantas de cualquier de las películas de Fast & Furious y si no escondes ese control de juegos en forma de volante que compraste para tu consola de videojuegos casera… sabemos que lo tuyo es vivir la adrenalina HD de Asphalt 6. Para cerrar, hay muchas otras categorías (deportes, arcade, puzzles, etc) que destacan, pero nos iremos por un gran juego de mesa reinventado: Uno HD, que además tiene 5 estrellas por todos quienes lo han reseñado. Dejamos abierta una opción de Otras para que nos cuentes si tienes algún otro favorito.

IMAGEN

Tener un smartphone de Nokia equivale a decir que tienes una excelente cámara en tus manos. Lo más seguro es que cuentes con óptica Carl Zeiss y con más megapixeles de los que realmente necesitas para tus redes sociales… pero cómo disfrutamos de ver esas excelentes imágenes que logramos capturar. En muchos casos logras destacarte entre tus amigos que sacan sus cámaras digitales y todos te buscan para capturar el momento perfecto, que todos van a replicar y comentar en Facebook, Twitter o Flickr.

Para conocer más, sigue los links:

Molome es mucho más que una aplicación de filtros, es una comunidad de amantes de la fotografía que a sabido mantenerse activa gracias a las mejorar de la plataforma. Por su parte, Pocketbooth es una herramienta fundamental para las fotos sociales y su estilo vintage ha cautivado a muchos de nosotros. Si lo tuyo son fotos especiales, Nokia Panorama te ofrece una oportunidad para destacarte con imágenes completas que demuestran tu perspectiva única. HDR Photo Camera es una aplicación que permite capturar esos escenarios imposibles de alto contraste donde tenías que escoger previamente entre un paisaje o un elemento en primer plano. Para quienes prefieren disponer de muchas más herramientas de fotografía, CameraPro es la mejor solución.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
2

Los gatos conectados con el Lumia

Posted on the 23 septiembre 2014

1

La mensajería de video grupal de Skype Qik

Posted on the 17 octubre 2014

1

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014

1