Nokia Car Mode ya está disponible para ser descargada

By Adam posted on the 4 enero 2012 at 11:30AM

Car-Mode-main

GLOBAL– Quienes tengan un vehículo propio y un smartphone que opere con Nokia Belle estarán felices de saber que Nokia Car Mode ya está disponible para ser descargado desde la Tiende de Aplicaciones.

Con esta configuración vas a poder conectar tu teléfono al sistema de infotenimiento de tu carro (si tienes uno como el Alpine ICS-X8) y desde allí, de manera muy transparente y sencilla controlarás el contenido que tienes almacenado. Ya no es necesario que vuelvas a tocar la pantalla de tu equipo.

Durante los días que se celebró el pasado Nokia World (Octubre 2011) tuvimos la oportunidad de explorar cómo funciona esta sinergia tecnológica. Si quieres repasar de nuevo la información -incluído el video de prueba- puedes entrar acá. Para conocer más de los nuevos detalles, sigue leyendo…

Vamos a comenzar contándoles que hay dos versiones del software:

La primera es llamada Nokia Car Mode y ofrece el servicio de navegación guiada por voz así como la experiencia general de tu smartphone en el ambiente vehicular con características como Nokia Drive, actualizaciones de tráfico, Nokia Music y llamadas mientras conduces.

La segunda ha recibido el nombre de Nokia Car Mode with MirrorLink y proporciona soporte adicional de MirrorLink para una muy sencilla conectividad. Esta versión tiene un costo de €19.99 (cerca de unos US$ 25).

A continuación puedes ver algunas capturas de pantalla de la aplicación corriendo en un Nokia 701:

Vinculando los sistemas

Realizando llamadas

Usando Nokia Music

Navegando con Nokia Drive

Por el momento esta aplicación sólo está disponible para teléfonos que operen con Nokia Belle, pero se espera que próximamente se desarrolle este ambiente igualmente para el Nokia N9.

Si cuentas con esta compatibilidad en tu celular y tu sistema vehicular, descarga ya mismo Nokia Car Mode y cuéntanos que te opinión te merece.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

Más accesorios para #morelumia

Posted on the 5 septiembre 2014

3

Conoce la actualización Lumia Denim

Posted on the 5 septiembre 2014

2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

2

¿Listos para #morelumia?

Posted on the 3 septiembre 2014

1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014