Panoramicas en tus guías de Nokia Maps

By JCAnez posted on the 26 enero 2012 at 11:00AM

360Cities_logo

GLOBAL- ¿Conocen 360 cities? Esta es una comunidad que comenzó a crearse en 2007 reúniendo a la fecha cientos de miles de fotografías panorámicas. Hay quienes entran allí para darles un vistazo diferente a lugares por los que pasan tradicionalmente o para conocer nuevos destinos, incluso submarinos.

La buena noticia que te tenemos hoy es que 360 cities se ha unido a las guías de tus Nokia Maps, por lo que puedes tenerlas mucho más cercanas y contar con ellas cuando lo requieras, a partir de unos simples toques desde tu pantalla principal.

Una advertencia previa: Vas a requerir tener instalados en tu equipo los últimos mapas. Puede ser la versión 3.06 o 3.08. Pero si sigues leyendo ésto es porque realmente te interesa y porque seguramente ya los disfrutas hace tiempo.

Si estás usando los Nokia Maps v3.06, puedes accederle a 360cities desde el botón de Más en tu menú de mapas. En cambio, si usas la v3.08 puedes conseguirlos en la sección de Guías buscando el título de “nuevo” que destaca a 360 cities. Para que puedas identificarlo rápidamente te dejamos este par de imágenes de referencia:

Una vez entras, el sistema te pedirá que lo autorices a georeferenciarte para ofrecerte recomendaciones cercanas a tí. También si lo deseas, puedes ver las recomendaciones de los editores. Algo que notarás es que las más de 50 imágenes que consigues en los 82 países reseñados en la aplicación para Nokia Maps es que ninguna panorámica es mala. Eso es porque el equipo de 360 cities encomienda el trabajo de las capturas a fotógrafos profesionales. Hay algunas personas que se afilian para poder subir sus propias imágenes, pero cada una de ellas es cuidadosamente revisada y valorada tanto por la comunidad como por los editores para que cumpla con ciertos requisitos de calidad.

Entré a 360cities y, al buscar algunas vistas cercanas a mí en Bogotá este es parte del resultado que obtengo:

No conozco el Parque el Lago que aparece descrito, por lo que selecciono una de las vistas y, por lo que puedo percibir en la imagen que ven abajo, parece un lugar bastante apacible. Algo que aprecio es que puedo hacer zoom sobre la imagen y explorarla hacia arriba/abajo y a los costados.

Hace un rato mencione “una de las imágenes”. Y es que así es. Para algunas de las locaciones encontrarán más de una panorámica, como el caso que ven abajo de la fotogénica Biblioteca Virgilio Barco de Bogotá. Algo que sabrán aprovechar es que, si les gusta una de las locaciones, pueden conseguir fácilmente instrucciones para llegar a ella.

Si te interesa entrar en el mundo de las panorámicas, siempre recomendamos sin dudas la aplicacióm Nokia Panorama. Para conocerla más en detalle, lee nuestra nota. Además, si quieres contar con otras vías de contacto y disfrute con la comunidad de 360 Cities, puedes conseguirlos en Facebook y/o seguirlos en Twitter.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=805404414 Daniel Alejandro

    Lo probé, recomendable 100%

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=805404414 Daniel Alejandro

    Hablando de fotografías Nokia Ecuador está realizando un concurso interno con fotografías con teléfonos Nokia, a los ecuatorianos les invito a participar y a todos a votar, Saludos

  • Miguel Rodriguez Guzman

    Buenos dias , les escribo de Lima, Perú para contrales q yo tenia un Nokia N8, digo esto porque me lo robaron hace dos dias, por ende fui a poner una denuncia a la policia y para ver si ellos podrían rastrear mi telefono ,ya que cuenta con GPS , y me dijeron q ellos no hacen eso q los que pueden rastrear al movil es el operador que me brinda el servicio de la linea ( Claro ), fui con ellos y me dijeron q ellos tampoco brindan ese servicio y quisiera preguntarles: ¿ HAY ALGUNA PAGINA O LUGAR EN EL INTERNET DONDE PUEDA RASTREAR MI EQUIPO MOVIL ??, para asi poder tratar de recuperarlo . Espero una pronta respuesta gracias y saludos.

    PD. Les brindo mi correo para que me puedan informar, gracias

           miguel.rodriguez.guzman@hotmail.com

 
18

Saludemos a Microsoft Lumia

Posted on the 24 octubre 2014

1

Cuando el Lumia es la otra media mitad

Posted on the 27 octubre 2014

1
1

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014

1

La mensajería de video grupal de Skype Qik

Posted on the 17 octubre 2014