El pequeño increíble show – Ciudad del Cabo

By JCAnez posted on the 22 febrero 2012 at 1:25PM

Amazing-cape-Town

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica- Así como lo leen en el título. Sudáfrica ya está recibiendo los nuevos equipos Nokia Lumia. Y para conmemorarlo, celebraron en el Centro Comercial V&A Waterfront mall con algunas de esas pequeñas ideas que mejoran nuestros días.

Allí, en una sala bastante central regalaron flores (cada quien podía hacer su propio bouquet), regalaron música por cuenta de un piano libre para ser tocado y regalaron sonrisas gracias a unas actividades

Pronto, muy pronto podremos contarles del lanzamiento en el segundo mercado latinoamericano. Mientras tanto, disfrutemos de este video especial del Pequeño Increíble Show, tras el salto…

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Chany_1989@hotmail.com.ar

    yoooo sooolooo quirooo leer el msj q me envian de 70370

 
3

¿Como avanza la distribución de WP 8.1?

Posted on the 28 julio 2014

2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

1
1

Cortana crece y crece

Posted on the 1 agosto 2014

1