Flo Rida entre Dubai y Miami con Lumia 710 [Video Musical]

By JCAnez posted on the 10 febrero 2012 at 11:30AM

Lumia-710-FloRida

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos- Dubai es una de esas ciudades de ensueño para el turismo de alta factura. Los hoteles son extremadamente lujosos, los clubes increíblemente costosos y la policía se transporta en vehículos BMW. Por eso, es una locación perfecta para un buen video de rapeo bling-bling americano, como el que propone Flo Rida.

Ayer acaba de salir publicado el más reciente video de este artista, con líneas vocales de acompañamiento de la hermosa australiana Sia. El video lleva por nombre “Wild Ones” (algo así como los salvajes, los duros del paseo) y es altamente dinamico por su corte entre tomas de Dubai (skydiving en el archipiélago articial de Palm Jumeirah, el Club Cavalli y el hotel Burj al Arab) y Miami (los pantanos de los Everglades, las calles de South Beach y el club Mangos). Entre todo este lujo global, se detaca un equipo: el Nokia Lumia 710 que aparece en el minuto 1:01″ mientras Flo Rida sale del club Mangos en su moto BMW. Usando la aplicación oficial de Twitter, el artista invita a sus amigos a la rumba de esa noche.

Despidamos esta semana con buena musica, tras el salto un video y una canción para incluir en nuestro playlist.

Por cierto, si quieren ver el tweet que se generó de esta toma, acá está:

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1