Michael Ouzounian vuelve a hackear su Nokia N8. Ahora con un lente Leica M

By JCAnez posted on the 24 febrero 2012 at 11:00AM

N8-LeicaM

GLOBAL- Michael Ouzounian vuelve a hackear su desarmado Nokia N8 y esta vez ha seguido explorando el camino que conocimos hace un par de días cuando les presentamos su adaptación casera y sencilla de un N8 a un lente Canon EF.

En esta oportunidad el cambio más significativo en su propuesta “de cartón” es incorporar el adaptador para un lente de enfoque manual como el del Leica M (el problema con el lente del Canon EF es que es eléctrico y el N8 no podía controlar el foco). Tras el salto, el video.

Luego de la explicación sobre las características del montaje, a partir del minuto 5’20″ comienzan las demostraciones de grabación con diferentes aperturas. Como recomienda Michael, es propicio revisar la grabación del montaje del lente Canon EF para ver las diferencias. Y, si tienes ansias por algo más extremo, recordemos que este amigo también fijó su N8 a un telescopio para grabar la superficie de la luna!

Para leer la nota completa de Michael, entra en su blog theycallthislife.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

¿Como avanza la distribución de WP 8.1?

Posted on the 28 julio 2014

2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

1
1
1