Nokia Mapas, Conducir y Transporte actualizados para Lumia

By Pino Bonetti posted on the 21 marzo 2012 at 4:00AM

White-Nokia-Lumia-800-with-Nokia-Drive

GLOBAL– Si eres un usuario de Nokia Lumia, algunas aplicaciones son exclusivas para ti. Entre ellas, estamos orgullosos de mencionar Nokia Transporte, Nokia Mapas y Nokia Conducir, las cuales hemos actualizado muy recientemente con nuevas funcionalidades.

Para obtenerlas, no debes ir más lejor que el Windows Phone Marketplace en tu Nokia Lumia pues desde ayer martes hemos comenzado a distribuir las nuevas versiones y en tu teléfono recibirás automáticamente la noticia de la disponibilidad para actualizar.

Hace algunas semanas les presentamos algunas de las nuevas características, pero si quieres concoer más y descubrir más, sigue leyendo. Te esperamos tras el salto.

Nokia Conducir

Estás manejando en una vía que no conoces y de pronto tienes dudas sobre los límites de velocidad permitidos en ella… o el camino adelante luce un poco despejado e instintivamente pisamos un poco más el acelerador. ¿Te suenan familiares estas situaciones? La nueva aplicación Nokia Conducir puede ayudarte.

Ahora podrás conducir con más tranquilidad porque algunas notificaciones altamente relevantes como los límites de velocidad aparecen claramente visibles en el tablero principal de Nokia Conducir. Estas advertencias son además personalizables con alertas de audio y límites por establecer.

Adicionalmente, hemos introducido la funcionalidad más demandada en esta actualización: la experiencia offline. Cuando abres Nokia Conducir, bajo el menú de Ajustes>Gestionar Mapas podrás descargar mapas de ciudades para poder navegarlos sin necesidad de estar conectado a Internet. Podrás así -además de reducir el costo del roaming cuando viajas fuera de tu país de residencia- poder tener completo acceso en lugares de baja cobertura de red.

Nokia Mapas

Si te gusta crear una lista de todos los lugares que quieres visitar en una ciudad, disfrutarás con esta nueva característica de Nokia Maps que te permite añadir lugares específicos a tu listado de favoritos. Y como sabemos que lo más probable es que quieras compartir estos hallazgos con amigos, hemos hecho más fácil esta tarea vía SMS, email o Redes Sociales.

Pero eso no es todo. En Nokia Maps puedes además ver la situación del tráfico en México, España, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Suráfrica, Bélgica, Rusia, Austria, Alemania, Suiza, Finlandia, Reino Unido, Francia, Irlanda, Países Bajos, Suecia, India y los Emiratos Árabes Unidos. Sólo debes entrar en a vista de tráfico que consiguen en el submenu de vistas de mapa, satélite y transporte público.

Por cierto, cuando planifiquen una ruta que contemple trayectos en trenes y autobuses, puedes entrar en cada punto de referencia para ver detalles y obtener más información. En todo caso, si vas a usar transporte público para moverte en ciudades que debas visitar, te sugerimos descargar la nueva aplicación de Nokia Transporte de la cual te hablaremos más adelante.

Nokia Transporte

Disponible en más de 510 ciudades en 46 países, Nokia Transporte ha recibido mucha atención desde que fuese presentada por vez primera en el Mobile World Congress de Barcelona.

Esta aplicación te proporciona una vista de cómo desplazarte, dentro de límites urbanos, de un punto A a un punto B usando transporte público. Hay además instrucciones de caminata que te ayudan a llegar al inicio de la ruta y que te llevarán desde el final de la ruta a tu destino. Para 86 ciudades hay además información sobre horarios específicos del transporte público.

No necesitarás descargar aplicaciones específicas para ciudad que visites, todo ha sido provisto en un mismo lugar.

Advertencia:si participaste de la fase beta de Nokia Transport, te agradecemos por tu gran colaboración. Muy seguramente verás que hemos tomado en cuenta los comentarios de esta gran comunidad de usuarios de pruebas. Queremos adicionalmente informarte que la versión que tienes instalada (identificada fácilmente como Beta) no recibirá actualización automática. Por favor descarga la version oficial.

Pueden leer con Bing Vision este Código QR para descargar gratuitamente la aplicación:

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Carlfal

    bueno> es de mucha ayuda

  • Vinicio Bernal

    funciona sin conexión???

  • Cristian Alexis

    Saludos. tengo muy baja cobertura, como se puede solucionar

 
3
1
1
1

Feliz cumpleaños al Nokia Tune!!!

Posted on the 7 abril 2014