Una cita con el nuevo calendario de WP 8.1

By Adam posted on the 24 abril 2014 at 6:00AM

Calendar-8.1-on-Lumia-feat

Una de las muchas mejoras que traerá la actualización a Windows Phone 8.1 a nuestros equipos Nokia Lumia es un calendario mejorado.

Ahora, el rediseño nos presenta una nueva vista de semana, a cambio de la vieja agenda de versiones anteriores. Esta nueva vista nos permite una mayor visibilidad de los eventos de toda la semana en una sola pantalla. Y, adicionalmente, un mini calendario mensual aparece abajo en la esquina.

Al irnos a la derecha o la izquierda nos moveremos a ver los eventos de semanas pasadas o lo que están programados en el futuro.

Comments (0)

 

Cortana en Nokia Lumia

By Adam posted on the 24 abril 2014 at 4:30AM

Cortana-feat

La posibilidad de tener un asistente personal está usualmente reservada para prestigiosos ejecutivos de super-empresas. Bueno, esto ya está a punto de cambiar pues una de las grandiosas funciones que han sido añadidas a la actualización de Windows Phone 8.1 es Cortana, tu propia asistente personal.

Como ya lo hemos visto en notas previas, Windows Phone 8.1 estará llegando a todos los Lumia que actualmente operan con WP 8, incluyendo el Lumia 520, Lumia 920 y Lumia 1020. Cortana en un principio podrá ser aprovechada por quienes tienen sus cuentas y equipos configurados con la región de USA y en idioma Inglés.

Comments (0)

 

Fotos de Lumia en Laponia

By admin posted on the 23 abril 2014 at 6:30AM

Lumia-In-Lapland-feat

Naturaleza salvaje, nieve, escenarios irreales, actividades de invierno y la mágica aurora boreal fueron algunas de las promesas de Nokia para llevarse algunos periodistas a la Laponia Finlandesa.

¿Que es esto? Pues una región muy poco habitada ubicada en la parte norte del país. Se dice que acá es donde vive Santa Claus. Acá en el círculo ártico la luz es única y todo lo que nos rodea es vida salvaje. De hecho, la creencia religiosa sami es chamanista.

Los periodistas vinieron animados por conocer una zona tan exclusiva y para capturarla con el Lumia 1020 y el Lumia 1520.

Tras el salto, algunas de las mejores fotos reportadas y al final de nuestra nota un concurso que no te puedes perder.

Comments (0)

 

Balones, puntería y cambio de smartphone.

By JCAnez posted on the 22 abril 2014 at 6:00AM

Lassi

¿Han escuchado el nombre de Lassi Hurskainen?. Pues si Finlandia hubiese ganado un cupo para el Mundial de Brasil seguramente lo tendríamos en uno de los cromos del album de Panini como el guardameta de la selección finesa. Desafortunadamente, Finlandia no clasifica. Pero de igual forma podemos disfrutar de la destreza de Lassi en sus videos de YouTube.

Hace unos tres años, Lassi grabó una serie de videos de trucos con el balón de fútbol. En ellos demostraba su destreza en el dominio de la pelota y su puntería en patadas insólitas que daban siempre en el blanco, a pesar que estuviera a cientos de metros de distancia.

Pues bien, usando a Lassi y su puntería, Nokia ha creado un nuevo video en el que a punta de balonazos le tumban el smartphone de la mano a varias personas. Y luego se lo cambian claramente por un Lumia 630.

Esto es impactante. Toma asiento y te esperamos tras el salto con este gran video.

Comments (0)

 

Ayudemos a los Bad Piggies, gran juego de Rovio

By JCAnez posted on the 22 abril 2014 at 4:30AM

Bad-Piggies-feat

Ahhh Rovio, Rovio. Esta es una de esas empresas que no se cansa de reinventarse para mantenerse vigente, así sea sobre un mismo universo como el de los Angry Birds.

Luego de la noticia de la reedición de Angry Birds Rio, y mientras esperamos su segunda parte con la película que ya está llegando a los cines de toda Latinoamérica, acá nos llega otro nuevo juego para pasar días o semanas entretenidos.

Tan sólo que esta vez estarás del otro lado, el de los Bad Piggies.

Comments (0)

 

Canta Conmigo: una tonada que recorrió el mundo

By JCAnez posted on the 21 abril 2014 at 6:00AM

Lumiaaroundtheworld1

“Canta Conmigo”: Esta es la historia de tres amigos de nombre Sophie, Max y Elliot. Ellos se conocen por haber estudiado música por cuatro años juntos en el Trinity Laban Conservatoire of Music and Dance in London. Y, tras haber conseguido cuadrar en sus agendas 14 días completamente libres, definen viajar por el mundo para grabar una canción con múltiples destinos de fondo.

Para conseguir soporte de su viaje, contactan a STA Travel y para conseguir alojamiento contactan a músicos de diferentes ciudades. Y por supuesto que Nokia les entregó smartphones Lumia para documentar su viaje y grabar su video.

Comments (1)

Hablemos brevemente de los huevos de pascua que el día de ayer -domingo de Pascua- se robaron el show en muchos países. La tradición de

sigue leyendo
 

Ayer les hablamos de las investigaciones sobre captura de imágenes decompuestas para su posterior reconstrucción con el Lumia 1020. Y hoy les contamos sobre otros

sigue leyendo
 

¿Alguna vez han visto esas películas donde, a través de una simple fotografía, aparecen minúsculos detalles que luego de ser procesados por avanzados computadores revelan

sigue leyendo
 

Hace aproximadamente un mes y medio que regresaron de su viaje los ganadores del concurso Fotografía para Nokia en Puerto Rico. Y ya los chicos

sigue leyendo
 

¿Saben lo que es un acuanauta? Así se llama a quienes permanecen bajo el agua, expuestos a la presión ambiental, lo suficiente como para entrar

sigue leyendo
 

El mundo del fútbol en ESPN FC

posted 15th abril 2014

¿Que te parecen las noticias del fútbol de estas semanas? El Bayern Munchen gana invicto la Bundesliga y ahora se le medirá al Real Madrid

sigue leyendo
 

La semana pasada en una entrevista con Jonne Harju del equipo de Diseño de Nokia nos hablaba sobre el “bulto de cámara” del Nokia Lumia

sigue leyendo
 

En Agosto del año pasado les trajimos una nota sobre la aerolínea Delta Airlines que incorporaba el Lumia 820 como equipo esencial para sus 19.000

sigue leyendo