El Nokia Lumia brilla en Chile

By JCAnez posted on the 9 marzo 2012 at 4:30AM

Lumia-Chile

CHILE- Fue casi una carrera de tiempo la que montaron los equipos de Nokia en Colombia y Chile por ser los primeros en traer el portafolio de Nokia Lumia a Suramérica. Colombia ganó por unos pocos días pues había presentado previamente los equipos a la prensa especializada, pero en realidad ambos equipos oficializaron la primera venta el pasado martes 6 de Marzo.

Nosotros, como usuarios, somos los mas agradecidos por los esfuerzos. Y lo evidenciamos pues no dejamos de recibir correos de otros países donde preguntan por la llegada puntual de estos equipos Windows Phone. Apenas tengamos más noticias se las presentaremos oportunamente.

Por ahora queremos compartirles el video del genial lanzamiento que realizaron en Chile. Para el se contó con una magna proyección en el Cine Hoyts. Disfrútenlo tras el salto!

Luis Kovalsky, Gerente General de Nokia Chile comentó a propósito del lanzamiento:

Nokia lleva más de 10 años en el mercado de Chile donde hemos sido un compañero importante para la mayoría de las personas que se aventuraron en tener desde un principio estos dispositivos que hoy se han convertido en accesorios fundamentales del día a día. Desde que Nokia planteó esta nueva etapa a través de su acuerdo con Microsoft, hemos demostramos un claro avance en la estrategia con la presentación del portafolio de Nokia Windows Phone, teléfonos y servicios innovadores que hoy les acercamos en Chile.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Javier

    No es de Chauvinista, pero hay que ajustarse a la verdad ya que en Chile los teléfonos se empezaron a vender el 27 de febrero (yo compré el mío ese día).

    Una de dos: o posteo la foto de la boleta o censuran el comentario ;)

  • http://www.facebook.com/people/Daniel-Gonzalez/655256556 Daniel Gonzalez

    Muy similar a lo que sucedio en LONDRES soloq ue el lugar o el topo de proyeccion no es la misma. Como fue el lanzamiento en colombia ? … me dio curiocidad saber por si en Argentina desean hacer algo similar. Cosa que no creo ..  :)   

  • http://www.facebook.com/pablo.ardilews Pablo Olivares Ardilews

    llegara el Nokia Lumia 900 a Chile?

  • Invitado

    cuando vienen los Lumia a Centroamerica? o es que no vienen?

  • Rino

     Nokia ha dónde has llegado?, utilizar como forma de promoción unos de los eventos más destructivos de la naturaleza y que a menudo es sinónimo de muertes, desolación, destrucción, la ruinas de miles de personas, sin viviendas, hospitales, escuelas, fuentes de trabajo perdidas por décadas por los efectos de un Terremoto/Tsunami y más precisamente en Chile país castigado por estos movimientos sísmicos periodicamente catastróficos.
    Seguramente el insensible staff de creativos, de marketing, gerentes, CEOs ignorantes de este tipo de situaciones y, que por ignorancia misma y quizás por no haber jamás sentido como se te mueve el piso bajos los pies durante la acción de un Terremoto grado 8.3º Richter de más de 3´.30″ de duración con sus ruidos “hecatómbicos”, a las 3.34 de la madrugada, repletos de destrucción y muerte!, digo, recrean alegremente esta fuerza de la naturaleza para promocionar un celular!, y que lo presentan como un Fénix que renace de la muerte, de las ruinas y los escombros que también sepultan al Kin, Zune, Window Mobile, Wp7.5. etc..
    Nokia y su propio Tsunami
    Hace un instante leí el informe final de Nokia, donde publica que durante el 2011 perdió 1.400 millones e Euros!.(no tengo referencias previas de pérdidas)
    Epílogo
    No compraré un producto (Nokia Microsoft o aún Nokia Symbian o cualquier otra marca), donde usen como elementos de promociones y ventas, cualquier tipo de  eventos que dañen a los seres vivos.

  • Javier

    Intenté no responderte, pero como buen chileno que soy te diré: CALLATE AWEONAO!

    Gracias y viva Chile

  • Rino

    1. Te hacías un favor a ti mismo no responder!
    2. Se deduce que tienes manos muy pequeñas y mucha experiencia palpando huevos!.
    3. Vos no sos chileno, los verdaderos gritan: “VIVA CHILE MIIIIIERDA!.

  • teccat2001

     He leido estupideses varias veces, pero como lo q tu escribes, en serio no tiene nombre. 

  • Rino

    Dudo que sepas leer y obvio no puedes comprender el sentido de mi comentario, seguramente te faltó terminar la enseñanza básica, esto se nota claramente por tus faltas de ortografías, pero lograrte un sobresaliente en resentimiento.

  • http://twitter.com/Bengmar Marcelo Bengochea

    Interesante..espero que llegue alguno en Argentina para Julio,mes en el que pienso hacer seguramente el recambio del N8…segun he leido en la red llegará el Lumia 900,pero de estos otros dos modelos no escuché nada..debe ser por el N9 que se vende aca..saludos

  • http://www.facebook.com/AssessinCerebral Paul Leveske

    x lo q mas quieran traigan a Ecuador los Lumia me muero de las ganas de tener un lumia 800 y mi esposa un lumis 710, claro que si traen el lumia 900 entonces quiero uno y a mi esposa le regalaria el 800 jejejeje claro que mas le gusta el 710. PERO ACUERDENSEN DE ECUADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

  • Sebas Rotger

    buenas, os comento tengo el lumia 800, y con mis amigos nos enviamos canciones, pero luego en el movil no me sale por ningun lado, solo las puedo escuchar en el whatsapp. si alguien sabe donde se guardan que me lo diga plis

    graciassssssssssssssssssssssssss

  • fefrj

    pero te digo al toke q eri un weon de mierda, q es lo q te ofende con el estupido terremoto???  los ladrillos q caen???   q idiota… gente como esta es porq esta tan cagao chile

  • fefrj

    superalo si??? ya van 2 años!!!! madura

 
2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

1
1

Ya esta disponible el Lumia 635

Posted on the 23 junio 2014

1

Nokia X2 – La nueva generación X

Posted on the 24 junio 2014