Mezclas Espirituosas Luminosas

By Jason posted on the 30 marzo 2012 at 11:30AM

purity_drink

NEW YORK, USA– Para celebrar los recientes lanzamientos del Lumia Nokia 800 y el Lumia 710, Nokia decidió tomar un camino epicureísta y para ello reunió a los maestros cocteleros Critical Mass y Ron Brugal.

Como resultado, tenemos dos nuevas recetas de interesantes bebidas que han recibido nombres muy “luminosos”: Lumia Daiquirí y Luz en el Lado Oscuro. Ambos cocteles son preparados con base en el ron Brugal que, como sabemos, es uno de los mejores productos provenientes de nuestra querida República Dominicana. Considerando además que una de ellas tiene toques de cacao y café muy característicos de nuestra gastronomía podremos asegurar que estas dos propuestas pueden tener muy buena acogida en nuestros países.

Tras el salto, las recetas.

Lumia Daiquiri
Brugal Blanco Especial, azúcar en polvo, jugo de limón fresco, servido translúcido.

2 onzas de Brugal
3/4 onzas de limón (clarificado con Agar Agar o gelatina)
3/4 onzas sirope

El sirope simple es una proporción de 1:1 de azúcar y agua. El jugo de limón es clarificado con agar agar (básicamente: algas) que ayuda a unir las partículas sólidas y luego el proceso de clarificado se logra con una centrifugación (revolver rápidamente). Mezcla los ingreientes y sirve en una copa de vidrio.

Luz en el Lado Oscuro
Infusión de Brugal Añejo con granos de cacao venezolano y café colombiano, azúcar morena, rayadura y jugo de pomelo.

2 onzas de Brugal Añejo con infusión de café y cacao
1 cucharada de azúcar morena
1 pizca de pomelo amarga
Cáscara de pomelo

El Brugal Añejo recibe una rápida infusión de café y cacao usando la presión de NO2. Los ingredientes se agitan en un vaso de mezcla Yarai frío y se sirve en un vaso corto con un gran cubo de hielo.

Ambas recetas son cortesía de Marshall Altier (@marshallaltier) y Jason Littrell (@jasonlittrell) deJbird Cocktails (@jbirdcocktails) y CRTCLMSS Events (@crtclmss).

Y si quieres destacarte con otras preparaciones un poco más aterrizadas en cuanto a ingredientes y mezclas o quizás un poco más populares, te recomendamos que descargues -en tu Nokia Lumia- la aplicación Cocktail Flow.

Con ella podrás explorar y descubrir cocteles con una colección continuamente actualizada. La aplicación cuenta con recetas muy bien presentadas y se identifican fácilmente las mezclas que se pueden preparar a partir de las bebidas más frecuentes que se encuentra en un bar.

Dado que esta aplicación recibe updates periódicos, es interesante saber que de acuerdo a temporadas especiales como el día de San Valentín o el Día de San Patricio que vivimos recientemente se ofrecen bebidas temáticas.

Ya tus reuniones pasan a un nuevo y emocionante nivel…

Salud! Feliz fin de semana!

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1

Paga con el NFC de tu Lumia y la app Softcard

Posted on the 6 noviembre 2014