National Geographic reseña el mundo para tí

By Karen posted on the 29 marzo 2012 at 11:30AM

nat-geo-featured-image-165x165

GLOBAL – Normalmente, amo los textos. Disfruto mucho de las palabras. Pero si alguna vez me alejara de las letras sería para capturar imágenes con el nuevo Nokia 808 PureView. Claro, tenemos un problema: este teléfono no ha llegado aún al mercado. Pero si lo tuviera en mis manos buscaría crear piezas dignas de ser publicadas en la revista National Geographic.

Esas fotos ciertamente llegarían a ganar adeptos y mi sueño es que sean luego distribuidas por la aplicación National Geographic Photo of the Day que consigues actualmente disponible para los Nokia Lumia y para el Nokia N9.

Las fotos que hoy encuentras en esta aplicación podrán no contar con la riqueza de los 41 megapixeles de mi equipo anhelado, pero ciertamente logran dejarlo a uno sin respiración. Tras el salto, algunas de mis favoritas.

Este búho de nieve fué retratado por James Galletto en el medio de una tormenta de de nieve. La mayoría de los búhos son nocturnos, pero esta clase suelen cazar tanto de día como de noche. Galletto ha estado tomando imágenes naturales por algunos años, y la mayoría de ellas provienen de lugares cercanos a Nueva York. Los búhos de nieve cazan roedores y tienen tan buena vista que pueden avistar sus presas incluso cuando se ocultan debajo de la nieve.

Vittorio Poli capturó esta imagen de su pueblo en la en la meseta de Asiago en los Alpes orientales de Italia, cuando toda zona estaba cubierta por la niebla. Para ello se encontraba en la cima de una montaña cercana para poder buscar el momento preciso y disparar su obturador. Poli is un aficionado de las fotografías paisajistas y su profesión real es la astronomía.

Esta increíble foto de Erika Larsen fué parte de un trabajo de Noviembre 2011 llamado: “Sami: la gente que camina con renos“.

Larsen explica su toma: “En una noche iluminada por la luna, los pastores cuidan sus renos en corrales hechos con carpas de lona llamados gardi para separar a las hembras embarazadas del resto”.

Los Sami son son originarios de la Escandinavia Ártica y tienen una historia en la cría de renos que se remonta a tiempos prehistóricos.

Me encanta esta foto de la ribera de Belgrado tomada por David Konecny. Tiene menos de naturaleza y más de cultura. Belgrado se ha convertido popularmente en una ciudad del grafitti y muchos de ellos llegan a alcanzar un grado artístico. Los corazones y los mensajes de amor son muy populares.

Como asegura el fotógrafo Wouter van den Heuvel, el chico de la bicicleta se encontraba camino a su escuela en la pequeña ciudad holandesa de Boskoop y nunca se enteró de la fotografía que se tomaba a sus espaldas: “las mañanas de Septiembre suelen lucir grandiosas, porque una gran niebla aparece”

Todas estas imágenes -y muchas más- puedes verlas diariamente con la aplicación National Geographic Photo of the Day  disponible para los Nokia Lumia y para el Nokia N9. Si alguna de ellas te apasiona -como a mí- podrás compartirla con tus redes sociales, o incluso podrás guardarla en tu teléfono.

Mientras espero que llegue mi Nokia 808 PureView, puedo buscar inspiración. Gracias National Geographic.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=805404414 Daniel Alejandro

    Aquí veo el supuesto “soporte” que se da a los Symbian, independientemente de 

  • Mzamorano

    como puedo guardar una foto que haya visto en la aplicacion en mi telefono??

  • http://www.formaciongvo.com/ Manuel

    Busca el manual en la página de Nokia ahí debe venir como guardar una foto, estas imágenes son excelentes.

 
3

“Choca esos 5″ con el Lumia 535

Posted on the 11 noviembre 2014

2

Mismas apps, nuevos nombres

Posted on the 4 noviembre 2014

1
1

Mejoras en el Messenger de Facebook

Posted on the 18 noviembre 2014