Nokia Reading, la aplicación

By JCAnez posted on the 1 marzo 2012 at 11:30AM

Reading-Spanish

BARCELONA, España- Aparte de los equipos que han sido presentados en el Mobile World Congress -y que siguen sorprendiéndonos cada vez que los vemos- se han anunciado innovaciones en servicios. Algunos de ellos han sido mejorados (como los Mapas y Nokia Drive para Lumia), otros complementan la oferta (como Nokia Transport) y otros simplemente son nuevos, como Nokia Reading.

Tuve la oportunidad de tomar prestado un Nokia Lumia 900 porque este es el equipo ideal para lectura gracias a su gran pantalla y estuve explorando cómo funcionaba la aplicación. Y al estar jugando un rato descubro que la aplicación ya tiene una versión en español y lo que es mejor… hay gan contenido de lectura en nuestro idioma.

Por ello, grabé un pequeño video exploratorio para compartirles, donde se aprecia el funcionamiento de este nuevo servicio que todos debemos descargar en nuestros equipos.

Hay que resaltar que en el video que aprecian arriba se me olvido explorar un área muy relevante y es la sección de libros gratuitos. Mas allá de grandes best-sellers y de temáticas de interés general y particular hay una gran variedad de textos clásicos y muy buenos que vamos a poder disfrutar sin costo alguno.

En verdad que quisiera ya tener esta aplicación para aprovecharla en mi vuelo de regreso a Bogotá.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://twitter.com/JoseManuelMezaR jose manuel meza

    espero y esto lo pasen a los nokia con symbian belle,anna y 3 

  • http://www.cristianramirez.com.mx Cristian Ramírez

    Está bien que ahora los teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone vayan a ser sus “producto estrella”, pero no se olviden de todos los usuarios que tenemos y somos fieles a los equipos que corren symbian s60, s40, Symbian Anna y Nokia Belle, nosotros también seguimos siendo parte de su mercado.

  • DJ Yeyo

    Excelente aplicacion, solo no olviden a los “mortales” como nosotros que aun tenemos symbian belle y tardaremos un poco en migrar a windows phone, pero estaria genial en mi N8…

  • http://twitter.com/Adangadi1974 Adolfo Gallardo Díaz

    Hoy tuve la oprtunidad de tener por primera vez el Nokia Lumia 800 en mis manos y aunque fue muy poco lo que pude usarlo, la verdad upppppss no me gusto, siento que su presentación es muy poco atractiva, demasiado sencilla, tal vez puedes hacer mil cosas y una vez que vas entrando en las aplicaciones es genial pero prefiero los SO de multiples pantallas, configurables, que pones los contactos, el tiempo, la musica, etc. Actualmente tengo un Nokia N8 y estoy desesperado por que Movistar libere Symbian Belle, ese es el tipo de SO que me gusta, asi que mi proximo smartphone sera el Nokia 808 Pure View. Ahhh una reflexión lamentablemente no creo que Windows Phone por su diseño pueda competir con Android, me refiero a poder quitarle un % de clientela a ese sistema operativo.

  • Mpaz_bedoya

    Es una pena que a 1 año de haber salido en España aún no esté disponible en el Marketplace de muchos países en Latinoamérica.
    Yo tengo en Perú un Lumia 800 con WP 7.8 que con los nuevos modelos con WP 8.0 ya esta quedando obsoleto y hasta ahora no puedo obtener Nokia reading, Nokia Music ni Nokia Transport.

  • Iperez1971

    Linda aplicacion, pero parede que es para unos pocos, nokia en latinoamerica tambien leemos.

  • Benjamín Romero

    ¿Cómo le hago para bajarlo en México?

 
2

Los gatos conectados con el Lumia

Posted on the 23 septiembre 2014

1

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014

1
1

La mensajería de video grupal de Skype Qik

Posted on the 17 octubre 2014