Galería de Imágenes del Nokia 808 PureView

By Adam posted on the 12 abril 2012 at 11:30AM

Nokia-808-PureView-red

GLOBAL –Nuestros compañeros del blog inglés de Nokia Conversations son siempre los afortunados sujetos de prueba de los nuevos equipos que Nokia lanza al mercado. Casi siempre logran hacerse con prototipos en fase final o son los primeros en recibir muestras de los más anhelados modelos que muchos esperamos con ansias.

Lo bueno es que comparten con todos nosotros sus vivencias de primera mano, haciéndonos partícipes de sus descubrimientos y ayudándonos a clarificar algunas dudas que siempre persisten luego de los primeros anuncios formales. Ellos son quienes nos dicen en verdad cómo funcionan el nuevo hardware, las innovadoras aplicaciones y las más recientes actualiaciones de Software.

En este oportunidad, Adam nos cuenta que es el feliz usuario de un Nokia 808 PureView. Y lo primero que ha hecho es enviarlo a un estudio para obtener una valiosa sesión de fotografías que seguramente miraremos en los días venideros cuando nos comience a contar sobre sus días con el equipo de los 41MP.

Si quieres ver todas las imágenes con mucha mejor resolución, puedes descargar el Nokia 808 PureView close-up pack.

Recordemos que el Nokia 808 PureView es un equipo de SO Symbian que fué presentado en Barcelona a finales del mes de Febrero durante el Mobile World Congress. Este equipo se destaca por contar con un sensor de cámara de 41 Megapixeles, óptica Carl Zeiss y la tecnología de sobremuestreo de pixeles de Nokia.

El sobremuestreo significa que al tomar fotografías estándar del mercado (cerca de 5MP) la cámara puede combinar hasta 7 pixeles en un pixel “puro”, eliminando el ruido o la basura visual que consigues en otras cámaras de celulares. Por ello mismo, puedes realizar hasta 3 ampliaciones sobre una fotografía tomada sin perder ningún detalle.

El Nokia 808 PureView es el primer equipo de grabación de video que permite capturar sonidos sin distorsión a niveles de audio que van mas allá de la capacidad del oído humano. Con la tecnología Rich Recording puedes capturar sonido de calidad CD inclusive en los peores ambientes, como puede ser un cocierto.

El PureView también cuenta con tecnología de alta definicion Dolby Digital Plus de 5.1 canales con sorround sound para disfrutar el mejor sonido en televisores de alta definición y en sistemas de teatro en casa (home theatre). Adicionalmente, si estás solo disfrutando el audio con audífonos, te beneficiarñas de la tecnología Dolby Headphone para una experiencia personal única.

Por supuesto que también debemos destacar que el Nokia 808 PureView es un excelente smartphone que opera con un procesador de 1.3Ghz, cuenta con 16GB de memoria interna y además soporta memorias extraíbles MicroSD hasta 32GB en memorias extraíbles para almacenar todas tus imágenes y videos.

Luce bie, ¿no es así?. ¿Que opinas de las fotografías?

Fotografías por Leo Acker

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://twitter.com/truflexxx Carlos W

    Ese será el sustituto para mi N8. Pero cuando estará disponible???

  • C. Hetze

    Va a llegar esta máquina a Latinoamérica? Si es así ya estoy ahorrando!

  • Logguev

    Estupendo, solo falta que salga al mercado y ver cuanto va a costar esta joya que Nokia a fabricado, que lastima que los “equipos prueba” no los destinen a los países de América Latina.

  • Angel Ruiz

    A Brazil y Argentina tal vez, el resto de Latinoamerica no existe para Nokia, o tal vez si, pero Ecuador parece que como en el mapa de busqueda de Nokia jamas existió…

  • Rino

    La Alianza Nokia/Microsoft está llevando barranca abajo a Nokia.
    Sus productos Lumias, los operadores los subsidian por bajo costo o costo cero por un plan decente para ganar usuarios, gran beneficos para las operadores y WindowPh, muy malo para Nokia, el beneficio para Nokia es cuando los usuarios pagamos 500, 600, 800, o más dólares por dispositivos Nokias en el local 100%  Nokia! y donde sólo hay productos Nokia
    Los resultados económicos preliminares presentados por Nokia para el 1ºTrimestre 2012 son malos!.
    Hoy sigo a la espera del N9.
    Muchos usuarios Nokia aún mantenemos la esperanza de que el maravilloso Nokia 808 Pureview sea presentados sin más dilaciones ni restricciones de ningún tipo.
    Pero también tengo que pensar que probablemente el 808 PureView sólo sea una estrategia de comunicación y marketing igual a la del N9Meego, y sólo algunos países muy pequeños periféricos serán beneficiados con el 808PureView.
    Seguramente por acá sólo llegarán los Lumias de lindo diseño, pero hasta ahora con un SO deficiente y limitado en prestaciones, muy lejos de la calidad y los estándares de los productos Nokia Genuinos previos a la llegada de WindowPh
    Mi N8 sólo lo cambio por un N9 y un 808 PureView, nunca un Lumi/Wp. aún que este tenga tecnología PureView.

  • Pavel Ropaf

    Rino sigoy leeo tu comentarios frecuentemente y son muestra del gran interes que tienes por esto

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1047892751 Vitaliano Giannangeli

    Algo que he aprendido en los años de usar smartphones es que uno debe estar claro de que esperar por lo que compra. Si por mi fuera, esperaría por un Pureview con Windows, pero resulta que según los rumores ese aparato tendría la cámara actual del N8, así que no veo sentido alguno.
    Mi esposa tiene un Nk 701 y Belle FP1 verdaderamente hace de symbian un SO mucho más cómodo y el aparato se comporta excelentemente. Esperemos que el Pureview tenga el mismo nivel de soporte que ha tenido el N8 que ha permitido disfrutar a sus dueños de casi dos años de un aparato que sigue estando vigente.

  • http://twitter.com/genesis_stump Génesis (Team Damon)

    me’encanta’quiero’uno

  • Samuel. Orellana.

    La verdad es que si Nokia viniera a Guatemala seria un sueño para la mayoría de aficionados a Nokia.. En Guatemala la mayoría de personas le van a Nokia por su estilo comodidad y por supuesto por el prestigio que tiene Nokia en este país aunque no haya alguna empresa aquí

  • Joemx04

    Quiero uno, es el mejor smarthphone que tiene todo y el mejor sistema operativo, symbian Belle FP1 !!!

  • Isagou2

    Hola, vivo en México y tengo un año y medio con mi N8, muy satisfecho con la actualización a Belle, estoy a punto de renovar mi plan de telefonía celuar y con ese viene un equipo nuevo, en realidad solo podría cambiar mi N8 por un 808 pureview o de plano por un N8 nuevo.
    Alguien sabe si el 808 pureview llegará a Latinoamérica pronto???, específicamente a México-

    Saludos

  • http://twitter.com/AMDAaron Mauro

    Sus cometarios son muy ofencibos ante las desiciones que tubo nokia synbian si fue un gran error por que nokia opto por comprarlo digamoslo asi y en ese entonces nose sabia nada del android y el iphone era una mierda en ese tiempo jaja (perdon pero digo erdad) y entonces al ponerle celulares con android atrajo a personas por su estupido y llamativo pantalla principal y sus muchas aplicaciones gratis y en primera son muchas por que cualquier persona con la facutad de cerar aplicaciones puede hacerlas y subirlas amigos mientras que en symbian o wondowsphone solo las hacen las personas especificas encargadas de hacer las apps y windows phone fue un gran oportunidad no para nokia sino para Widows y hacer famoso su OS y de hecho a mejorado mucho como para estar a la altura de IOS y android Parece que eres muy insesato al criticar muy feo a nokia

 
4

El regreso de un Rey al Lumia

Posted on the 19 marzo 2014

4
3
1

Personalizando el Nokia X

Posted on the 25 marzo 2014