Galería de Imágenes del Nokia Lumia 900

By JCAnez posted on the 23 abril 2012 at 11:30AM

Lumia900-main_blue_with_flare

GLOBAL– Una de las bondades de vivir en Londres como bloguero de Nokia es que se tiene muy cerca a uno de los equipos más grandes de trabajo de la empresa. En la ciudad de la neblina (que en realidad es más un mito, no vi tal neblina en el Nokia World 2011) se encuentra una de las oficinas globales de Nokia y además muy cerca en tiempo se puede llegar a Finlandia.

Por esto, nuestros compañeros del blog Conversations reciben a menudo los últimos equipos que están por lanzarse o que están en voga en algunos de los mercados más grandes de la empresa.

Hace un par de semanas les compartimos la galería de imágenes de un par de Nokia 808 PureView que nuestros compañeros se aprestaron a tomarles apenas los recibieron. Hoy les compartimos la galería de algunos equipos Nokia Lumia 900 que tienen estos chicos en sus manos. Esta nota viene muy bien a propósito del lanzamiento de este equipo en modelo DC-HSPA del que esperamos recibir noticias para América Latina. Les pido que le den un vistazo especialmente a la primera de las fotografías que es de una mezcla muy curiosa de blanco y azul que no conocíamos hasta el momento.

Si desear descargar estas fotografías en alta resolución para apreciar mejor los detalles,  puedes hacerlo con un click acá.

Las fotografías son de Leo Acker

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://www.facebook.com/27Jimenez Juan Jiménez

    el modelo blanco es muy elegante. quiero uno ya

  • http://conversaciones.nokia.com JCAnez

     Al blanco le están llamando en los blogs “Stormtrooper White” porque es mate muy al estilo de los trajes de los soldados imperiales de Star Wars. Es muy buena elección Juan!!!

  • Anónimo

    guau recien tengo mi Nokia N9 hace dos semanas y ya quiero el Stormtrooper White, me muero de ganas de tener este Lumia 900 en mis manos junto con mi N9, HAIL TO NOKIA

  • Fmartinez72

    Estar en boga es con b, no con v!

  • Fmartinez72

    El modelo blanco no es mate, es glossy white y es mucho mas bonito que sus hermanos en mate.
    Solo son mate los negro, azul y fucsia.
    El modelo blanco mate no existe.

  • Fmartinez72

    De hecho los trajes de los soldades imperiales TAMBIEN SON GLOSSY y es por ello que el modelo es conocido como Stormtroopper White ;-)

  • jhimy

    wow… interesante este Nokia 900 quiero Uno en Blanco.. se ve Elegante y Exclusivo

 
2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

2

Ya viene BBM para Windows Phone

Posted on the 18 julio 2014

1
1