Ha terminado la prueba Beta de los Smartphones

By JCAnez posted on the 9 abril 2012 at 10:30AM

BetaTestisOver

USA- Esta mañana les hemos contado del fastuoso lanzamiento del Nokia Lumia 900 en Estados Unidos. Y es que efectivamente, desde hace un par de días, ya todos los interesados pueden adquirir el nuevo equipo a través del operador AT&T. Este es uno de los más importantes del mercado y el que indiscutiblemente podrá ser un aliado clave en la masiva distribución que Lumia requiere para convertir a todos los usuarios potenciales al ecosistema del Windows Phone.

Pero esta nota trata de algo más que solo referir la disponibilidad del equipo. Resulta ser que para apoyar la campaña de lanzamiento se ha creado un concepto bastante interesante que tiene mucho “punch” (mucha efectividad, mucha fuerza):

Nokia asegura que si has tenido un smartphone en los últimos cinco años, este equipo era sólo una mera prueba. El verdadero smartphone es el Nokia Lumia 900. Por eso hay razones para celebrar!!!

Gracias por la paciencia que tuvieron cuando su equipo les fallaba, porque toda la frustración rindió sus frutos. Todo el aprendizaje permitió desarrollar el primer smartphone real… el Nokia Lumia 900

¿Realmente pensaban que los otros smartphones eran reales? ohh jajaja, no, no no, NO!

Hay una página que pueden conseguir en smartphonebetatest.com y que servirá para aclarar porqué el Lumia 900 es el primer teléfono inteligente que surge luego de años de infructuosos intentos por parte de otros competidores.

Esta es realmente una campaña bastante agresiva (en el mejor sentido de la palabra) que juega con lo que aconteció con el “agarre mortal” de un popular smartphone, con quienes sugieren que no hace falta que la pantalla del equipo sea visible en exteriores y con el hecho que otros equipos son realmente frágiles.

Esta campaña apenas comienza. Por ello verás que ha sido preparado un site para reflejar todos los Tweets que lleven las etiquetas hashtag #BetaisOver y #BetaPhone. Adicionalmente, podrás buscar de manera sencilla cuál es la tienda AT&T más cercana a tí, comprar tu equipo directamente desde la web o registrarte para recibir más noticias.

Celebremos! porque ya no tendremos que sufrir más. Terminaron las pruebas Beta. Ahora solo viene lo mejor con Nokia Lumia!!!

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://twitter.com/falcantara79 Freddy Alcantara

    La verdad que tremenda la idea

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=805404414 Daniel Alejandro

    Wow, me sorprende todas las funcionalidades y alternativas que ahora ofrece Nokia por medio de WindowsPhone, la verdad en un inicio me mostraba reacio pero ahora de a poco reconozco su avance, sin embargo no debemos olvidarnos que Nokia mantiene ahora varios OS y es importante reseñar algunas cosas de los mismos Los Nokia Belle nativos acaban de tener 3 importantes actualizaciones en lo que va de esta semana, la primera fue una actualización de las Microsoft Apps 2.0 que ahora incluyen Word y Excel versión completa, y además un visor de PowerPoint sin necesidad de conexión. La segunda refiere a Mapas que ya está en la versión 3.9.95 mediante el actualizador de la tienda Nokia a pesar que en la Web oficial el 3.8 es la última versión. Finalmente el software del equipo se actualizó, y en lo poco que lo probé pues hace poco lo actualicé, el equipo corre mucho más rápido (mi equipo es un Nokia 701), además hay nuevos widgets y en general, el ambiente del teléfono, la vista de multi-aplicaciones, el teclado son diferentes (claro que mantienen la esencia Nokia Belle). Deberían hacer una reseña al respecto. Saludos equipo y seguidores de Nokia Conversaciones

 
3

¿Como avanza la distribución de WP 8.1?

Posted on the 28 julio 2014

2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

1
1

Cortana crece y crece

Posted on the 1 agosto 2014

1