Las Religiones en tu cel

By JCAnez posted on the 5 abril 2012 at 4:30AM

Biblia

LATINOAMÉRICA- El mercado de las aplicaciones contempla un amplio universo de ideas que buscan saciar las necesidades de todos. Desde el manejo de redes sociales, pasando por juegos, desarrollos de negocios y hasta la religión tienen un nuevo alcance en las aplicaciones que nos permite conectarnos a lo que realmente nos gusta, en todo momento y en todo lugar.

Los fieles de la religión católica conmemoramos hoy el Jueves Santo, día de la Última Cena de donde proviene el rito de la Eucaristía. Y existen muchas maneras de conectarnos con nuestra religión. Hay quienes asisten a misa, otros prefieren quedarse en casa leyendo pasajes del nuevo testamento o incluso hay quienes deseen aprovechar el potencial de su smartphone para vivir la religión desde otros lugares remotos.

¿Sabían que si buscan las palabras Biblia o Bible cuentan con más de 100 aplicaciones gratuitas y pagas de donde escoger?

En realidad no debes sentirte culpable pues el mismo Papa Benedicto XVI, en un mensaje titulado “Verdad, Proclamación y Autenticidad de la Vida en la Era Digital”, le brindó a las Redes Sociales su bendición. En verdad el sumo pontífice no pareciera estar muy interesado en abrir sus cuentas de Facebook y Twitter, pero el Vaticano hace uso de la cuenta Pope2YouVatican para twittear en varios idiomas.

Los lectores de otras religiones tampoco deben sentirse abandonados, pues Nokia cuenta en el Marketplace del WP más de 70 aplicaciones dedicadas a la religión islámica, entre ellas algunas con fragmentos y lecturas del Corán. Específicamente hay quienes encuentren valiosa una aplicación para conocer nombres islámicos para bebés y debe ser de uso obligada la aplicación que indica la dirección de La Meca para poder orientarse a la hora de hacer sus oraciones.

Hay también una aplicación para conocer las deidades hindúes y las oraciones que deben ser recitadas en esta religión, así como otra para conocer detalles del Diwali Deeya (el festival de luces celebrado en la noche más oscura del año entre Octubre y Noviembre.

Este es un mundo cada vez más interconectado pero no debemos olvidar las palabras del Papa:

Siempre es importante recordar que el contacto virtual no puede y no debe ocupar el lugar de contacto humano directo con la gente en todos los niveles de nuestras vidas…

Amen. Así sea.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
18

Saludemos a Microsoft Lumia

Posted on the 24 octubre 2014

1

Cuando el Lumia es la otra media mitad

Posted on the 27 octubre 2014

1
1

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014

1

La mensajería de video grupal de Skype Qik

Posted on the 17 octubre 2014