Nokia Browser es actualizado a versión 2.0

By Karen posted on the 26 abril 2012 at 11:30AM

browser_banner

GLOBAL – Acceder rápida y económicamente a Internet es crucial para los usuarios en culquier parte del mundo. Y este deseo cada vez se afianza más en el servicio de Nokia Browser (el navegador para Nokia Asha y equipos S40 de Nokia) con la más reciente actualización disponible.

Sabemos que el Nokia Browser es generalmente la primera y principal vía de acceso a Internet para millones de personas en países de rápido crecimiento. Por ello, desde el lanzamiento de este servicio el año pasado, nos hemos sentido orgullosos de poder ofrecer acceso a toda la información que contiene la red sin la necesidad de preocuparse por altas facturas.

Nokia Browser condensa la data hasta un 90%. Esto hace que cargar los sitios sea mucho más eficiente. De hecho, nuestra navegación en la nube acelerada hace que la carga de las páginas sea hasta 3 veces mas rápida. Por ello, si eres un usuario que paga por Kb descargado vas a ver cómo tus rentas mensuales bajan, pudiendo ajustar tu plan para navegar más sin exceder tus límites de descargas.

Administrador de Descargas

Así como sabemos que necesitas menor cantidad de datos para mostrar las mismas páginas web, también sabemos que quieres hacer diferentes cosas a la vez. Sabemos que tienes poco tiempo y que te consideras “multitasking”. Por ello hemos desarrollado un nuevo administrador de descargas con el que puedes guardar música, vídeo o imágenes en una tarjeta de memoria, mientras sigues navegando por Internet.

La actualización también presenta nuevas características para que buscar, descubrir y compartir contenido sea mucho más fácil…

 Mejor búsqueda y socialización

El navegador tiene una nueva interfaz más intuituva con acceso en un solo click a los sitios locales más importantes desde la página de inicio. Adicionalmente, una nueva funcionalidad multitareas ha sido instalada mientras navegas, para que puedas seguir recibiendo tus mensajes de chat mientras explorar la red, por ejemplo.

Nokia Browser 2.0 simplifica también las tareas de compartir en Redes Sociales: ahora puedes postear cualquier dirección (URL) vía Facebook o Twitter desde el mismo browser, e incluso compartir directamente desde el menú de Opciones.

El navegador hace que sea fácil de encontrar, instalar y usar Aplicaciones Web, que proporcionan una experiencia similar a la que tienes en tu computador. Lanzado a mediados de 2011, el Nokia Browser es el primer navegador de su tipo con soporte de Aplicaciones Web, y actualmente cuenta con un catálogo de más de 10.000 aplicaciones. Los usuarios de equipos Serie 40 han descargado más de 35 millones de Aplicaciones Web en total (la número uno es ‘Free Wi-Fi Locator” con más de 2 millones de downloads).

La actualización de Nokia Browser es funcional en todas las formas de modelos S40: Touch, QWERTY y sencillos, abarcando desde modelos tan populares como el Nokia C3 o el Nokia C2-03 hasta los nuevos Nokia Asha. Para descargar esta actualización recomendamos que entren desde sus equipos en la Tienda de Aplicaciones Nokia.

Crédito Imagen: webwizzard

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Guido Camargo

    Como ya lo he dicho antes, es navegador se las trae, si lo siguen mejorando va a pasar a ser el numero uno en moviles, es bueno, ligero, facil de manejar, tiene muchas bondades como el registro de todo lo que hemos descargado, corren sin porblemas los videos, en fin lo recomiendo 100%

  • Guido Camargo

    Me acabo de enterar lo de mantener presionada la tecla de navegacion sobre una imagen la cual permite guardar en el telefono, eso tambien es muy interesante.

  • Pako_akiles07

    mi nokia 303 ya no entra a comunidades, mi explorador me dice mostrar aplicaciones en conflicto y mi chat ya no abre.. que ago

  • http://twitter.com/juaanchosuaarez JUANCHOOO !!!

    porque dicen que sirve en el nokia asha ..si en mi nokia asha 303 no sirve..

  • Eduardo Argueta88

    como descargo el navegador para c3 se lo borre

  • HockeyCHAR

    donde puedo descargarlo es que ami nokia c3 sele borro el portal movil como le puedo hacer porfa ayuda

  • HockeyCHAR

    justamente me paso eso como lu puedo areglar tu sabe?

  • Rivasmarceloalexis

    hola soy marcelo de argentina alguien sabe q hacer cuando dos aplicaciones se encuentran en conflicto ??? por fa nesecito algo 

 
3

¿Como avanza la distribución de WP 8.1?

Posted on the 28 julio 2014

1
1
1
1

Cortana crece y crece

Posted on the 1 agosto 2014