Nuevas funciones en maps.nokia.com

By Pino Bonetti posted on the 10 abril 2012 at 11:00AM

New-features-on-maps.nokia_.com-and-Nokia-Maps-Suite-for-Symbian1-165x165

GLOBAL– Algunas de las soluciones web de geoposicionamiento pueden asemejarse más a una simple digitalización de mapas en papel. Esto no ocurre con nuestros maps.nokia.com. Para muestra, puedes remitirte a ver las últimas características que hemos incorporado, como las versiones de mapas 3D, las zonas de concentración y las city pages, que logran ir mas allá de lo meramente funcional, brindándote la verdadera sensación de conocer una ciudad antes de incluso visitarla.

Planear una ruta de A -> B o buscar un lugar es probablemente la razón principal para abrir maps.nokia.com. Pero una vez consigues ese lugar que estás buscando, más que sólo ver la dirección, también puedes encontrar muchas más alternativas, lo que convierte esta simple búsqueda en una experiencia enriquecedora: Reseñas profesionales, evaluación de verdaderos usuarios, fotografías o incluso una vista en 3D… todo está disponible en Nokia Maps.

Reconoce las mejores áreas de la ciudad con las zonas de concentración (heat maps)

Hemos expandido la cobertura de las zonas de concentración a más de 340 ciudades distribuidas en todo el mundo. Nunca había sido tan fácil conseguir las mejores zonas para comprar, salir de paseo, comer o buscar entretenimiento. Por ejemplo, si planeas visitar San Francisco y quieres saber dónde se disfruta más la experiencia de compras, entra en maps.nokia.com y haz click on Funciones (menú superior derecho) > Explorar Lugares debe estar seleccionado > Compras.  Usando los controles de acercamiento puedes ver una zona amplia colorada o acercarte un poco más para ver las tiendas.

Planifica tu ruta de Transporte Público

Cuando hayas seleccionado el lugar que deseas visitar es muy seguro que desees seleccionar una ruta para llegar hasta allí. Y si estas de viaje probablemente la manera más sencilla sea a pie o en transporte público. Por ello es que recientemente hemos lanzado Nokia Transport para Nokia Lumia. Una buena noticia que te interesará saber es que hemos extendido estas funciones a la versión web de Nokia Maps.

Ahora puedes seleccionar tu método favorito de transporte y, en algunos casos, verás incluso las horas de salida y llegada para las ciudades que tengan estas funciones cronometradas.

Aprende más de un lugar con City Pages

Cuando viajas, siempre será oportuno contar con la ayuda de una guía de viajes. Los consejos de gente que conoce de los lugares, e incluso la enriquecedora perspectiva local te servirá para desenvolverte con mucha naturalidad. Todo esto ha sido tomado en cuenta a la hora de desarrollar nuestras City Pages, y lo hemos potenciado como una nueva funcionalidad en los mapas web de Nokia.

Cuando visites una de nuestras city pages obtendrás:

  1. Una hermosa fotografía de la gran comunidad de Flickr que mejor represente la ciudad en determinadas horas y bajo las condiciones actuales de clima.
  2. Una selección de los mejores lugares de la ciudad.
  3. Interesante información de la ciudad que te ayuda a entender cuánto puedes llegar a gastar.
  4. Predicciones de clima por los próximos 3 días.
  5. Adicionalmente, nos hemos aliado con las guías de Lonely Planet para entregar reseñas profesionales sobre qué hacer y adonde ir.


3D city tours

En cinco ciudades  (San Francisco, Londres, Berlín, New York y Las Vegas) tendrás adicionalmente un bono extra: un tour en 3D que te regala Nokia. Así es como luce el de San Francisco:

Estos Tours 3D son sólo el comienzo. De hecho, puedes planificar una ruta en carro por cualquiera de las 25 ciudades con vistas 3D y obtener una vista aérea del camino que te espera. Toma por ejemplo ésta que he creado para San Francisco http://nok.it/MrSoN y en la izquierda donde aparecen las indicaciones busca el ícono del helicóptero. Haz click en él.

3D goggles views in Nokia Maps 3D

¡Más noticias 3D!Realmente hemos llevado los Mapas de Nokia a la tercera dimensión. Ahora puedes experimentar los mapas en modo 3D. Es cierto, los edificios saltarán de tu pantalla mientras navegas tu ciudad favorita. Necesitas solamente un par de lentes de esos que tienen un visor rojo y otro azul para que todo funcione. Entrando en webgl beta version of Nokia Maps 3D no necesitarás instalar ningún plugin, si tu navegador soporta la tecnología webgl (como por ejemplo las versiones más recientes de Mozilla Firefox o Google Chrome), y una vez consigas ese lugar que buscas, colócate los lentes y presiona el ícono de lentes 3D en la esquina para ver esta nueva dimensión.

Colócate tus lentes 3D y haz click en la imagen superior para una experiencia superior.

Una última información. Si tienes un smartphone corriendo con el Sistema Operativo Symbian Belle, ahora puedes descargar la más reciente versión de  Nokia Maps Suite para disfrutar de todas las características que habíamos adelantado en versión de pruebas (beta)

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=805404414 Daniel Alejandro

    Los Nokia Belle nativos acaban de tener 3 importantes actualizaciones en lo que va de esta semana, la primera fue una actualización de las Microsoft Apps 2.0 que ahora incluyen Word y Excel versión completa, y además un visor de PowerPoint sin necesidad de conexión. La segunda refiere a Mapas que ya está en la versión 3.9.95 mediante el actualizador de la tienda Nokia a pesar que en la Web oficial el 3.8 es la última versión. Finalmente el software del equipo se actualizó, y en lo poco que lo probé pues hace poco lo actualicé, el equipo corre mucho más rápido (mi equipo es un Nokia 701), además hay nuevos widgets y en general, el ambiente del teléfono, la vista de multi-aplicaciones, el teclado son diferentes (claro que mantienen la esencia Nokia Belle). Deberían hacer una reseña al respecto. Saludos equipo y seguidores de Nokia Conversaciones

 
3

Más accesorios para #morelumia

Posted on the 5 septiembre 2014

3

Conoce la actualización Lumia Denim

Posted on the 5 septiembre 2014

2

¿Listos para #morelumia?

Posted on the 3 septiembre 2014

2

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014