Woz y Ralph de la Vega siguen alabando el Windows Phone

By JCAnez posted on the 2 mayo 2012 at 4:30AM

Ralph-Lumia

GLOBAL- Como les contamos hace pocos días, el Nokia Lumia 900 está causando sensación en los Estados Unidos. Y uno de los afiebrados nuevos usuarios de este equipo es Stephen Wozniak, confundador de Apple junto a Jobs y quien realmente tuvo la idea original de desarrollar un computador personal allá por el año 1976.

Woz siempre se ha mantenido muy cercano a Apple pero ello no le impide ser uno de los primeros en conocer toda la nueva tecnología. Por ello es que salió corriendo a buscar un Nokia Lumia 900 cuando salieron a la venta a mediados de Abril y, según le contó a nuestro amigo Juan Donis del Nokia Club Venezuela, logró llevarse a casa uno de color cyan porque quería distinguirse mientras chequeaba las nuevas funcionalidades del equipo y del sistema operativo. Pasaron pocas semanas, y en una reciente entrevista concedida en un local de hamburguesas (parece que le gustan mucho) no dudó en alabar el Sistema Operativo del Windows Phone.

Gina Smith (la autora del libro autobiográfico iWoz) se consigue con Wozniak en San Francisco y logra conseguir una entrevista telefónica para su compañero Dan Patterson de KoPoint, quien no duda en orientar las preguntas sobre sus recientes experiencias con móviles.

The Report: Tech News and Geek Culture, EP 002 – Steve Wozniak Interview by KoPoint

La gente de WPCentral reseña algunas de las citas de Woz sobre sus pruebas con el Windows Phone:

Just for looks and beauty I definitely favor the Windows Phone over Android (Sólo por su apariencia y belleza definitivmente prefiero el Windows Phone sobre Android)

….I’m just shocked, I haven’t seen anything yet that isn’t more beautiful than the other platforms (Estoy impresionado, no había visto nada todavía que fuese mas hermoso que las otras plataformas)

Intuitive and beautiful (Intuitivo y hermoso)

it’s makes me feel ‘Oh my gosh, I’m with a friend not a tool’” (hablando de las animaciones y los gráficos – Me hace sentir ‘Oh my Dios, estoy con un amigo y no con una herramienta’)

I just really like the experience and will be carrying the Windows Phone everywhere (Me ha gustado la experiencia y llevaré el Windows Phone a todos lados)

Every screen is much more beautiful than the same apps on Android and iPhone (cada pantalla es más hermosas que la misma aplicación en Android o en el iPhone)

Aunque Woz no habla específicamente del Nokia Lumia, no dudamos en creer que éste es el equipo que ha estado ensayando en los últimos días y si permanece en su bolsillo como uno de sus 4 equipos preferidos, no tardaremos en ver alguna foto-paparazzi comprobándolo.

Otra gran personalidad que no duda en exhibir su Nokia Lumia es Ralph de la Vega, el CEO de AT&T quien está feliz de su nueva incorporación a la oferta del operador. De hecho, es muy curioso que mientras le entrevistan en CNBC sobre los resultados operativos de su empresa, y específicamente cuando le preguntan sobre un nuevo iPhone, el saca de su bolsillo el Nokia Lumia 900 blanco y lo promociona como todo un genio de las ventas (miren minuto 5’12″ y 7’44″)

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • http://www.facebook.com/Der.Aleman Christian Podolski Hetze

    Yo no entiendo nada de lo que dicen en el video, pero tengo la sensación de que los estadounidenses están por demás cegados por el telefonito de la manzana. Con todo respeto, y siendo este un blog de Nokia, creo que me puedo tomar el atrevimiento de decirlo: el celular de Apple me parece una porquería, con todas las letras. Lo único que hace esa empresa es incrementar el consumismo desmedido, enriqueciéndose con todo el dinero que muchas personas (al parecer sin pensar demasiado) desembolsan para adquirir un teléfono por demás sobrevaluado, que no vale ni cerca su precio, valga la redundancia. En la última versión, del 4 al 4s, prácticamente no le cambiaron nada; es como que yo actualice mi N8 de Anna a Belle (sé que esta comparación es algo desmesurada, pero se comprende lo que quiero decir).
    Yo prefiero toda la vida un celular MeeGo o Symbian (tengo un N8 y un N9) antes que uno con Windows. Pero como fan de Nokia dudo ni un segundo para decir esto: ¡Ojalá que los Lumias de Nokia se coman al iPhone de Apple en Norteamérica y en todo el mundo!
    Disculpen que parezca un poco agresivo, pero ya me cansa esto.